Así es la casa en LA de Ricky Martin y su futuro esposo

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 09 de Diciembre 2016

Luego de anunciar su futuro matrimonio, el cantante compró una residencia de lujo en una zona exclusiva de Los Ángeles
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

El cantante nacido en Puerto Rico, Ricky Martin, acaba de comprar recientemente una mansión en una zona exclusiva de Los Ángeles por 13 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

De acuerdo con la empresa inmobiliaria Teles Properties, Ricky Martin compró la residencia de lujo en Beverly Crest, en Los Ángeles, la cual salió a la venta durante el verano pasado a cambio de un precio de 16 millones 900 mil dólares, pero antes de la venta fue cotizada en 13 millones 800 mil dólares.

A decir de Jana Bezdek, la agente responsable de la venta, la casa es de estilo moderno, fue construida en 1953, cuenta con siete recámaras, ocho y medio baños, y tiene unos mil 50 metros cuadrados de espacios habitables.

También puedes leer 

Así será la nueva mansión de Angelina Jolie y sus hijos
La actriz estadounidense nuevamente se mudará a otra casa de lujo, la segunda tras separarse de Pitt, pero ahora en Hidden Hills

Asimismo, la nueva propiedad del cantante cuenta con enormes áreas formales, pisos y paredes de madera, paneles de ventanas y una amplia gama de materiales contemporáneos. En el exterior de la casa, un patio rodea la casa y una piscina de borde infinito y un spa.

La recámara principal tiene una presentación a manera de santuario con una chimenea flotante y cocina ejecutiva privada. Una gran bañera de inmersión con una simulación de cascada sirve como la pieza central del baño principal.

A mediados de noviembre, el cantante puertorriqueño anunció que le pidió matrimonio a su novio, Jwan Yosef. Además, también hace unos días, Martin anunció que tendría una residencia en Las Vegas, en donde, a partir de abril de 2017, ofrecerá un concierto permanente en el hotel casino Montecarlo.

Vive USA te comparte una galería con fotografías de la mansión que compró Ricky Martin en Lo Ángeles:

También puedes leer 

Así es la mansión que Leonardo DiCaprio vende en Malibú
El actor ganador del Óscar por The Revenant puso a la venta su lujosa casa en Malibú

Tags: