La edad no frenó a estos famosos para ser papás

Ximena Cassab

06:16 | Sábado 10 de Diciembre 2016

Mick Jagger dio la bienvenida a su octavo hijo a los 73 años de edad, como él otros famosos han roto el mito de la fertilidad

A sus 73 años, el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, ha demostrado que sus años de disfrutar de una desenfrenada vida como estrella del rock no han disminuido su potencia ni fertilidad.

El pasado jueves, Jagger recibió a su octavo hijo junto con su pareja actual, la bailarina de ballet de 29 años Melanie Hamrick, en la ciudad de Nueva York.

Cuando anunciaron el embarazo, sin duda Jagger estaba sorprendido. Sin embargo, el cantante ha demostrado un auténtico instinto paternal a través de los años, desde el nacimiento de su primer hija, Karis Hunt Jagger, en 1970, cuando tenía solo 27 años.

Luego de que su pareja, L’Wren Scott, se suicidó en 2014, Jagger quedó devastado, de acuerdo con declaraciones de personas cercanas a él.

También puedes leer 

Hijos de celebridades idénticos a sus padres
La prensa de espectáculos está muy al pendiente de la vida familiar de las celebridades, con frecuencia al grado de captar momentos exclusivamente familiares

L’Wren Scott fue encontrada colgada en su departamento de ocho pisos, mientras que The Rolling Stones se encontraba de gira por Australia. Al parecer, la diseñadora de alta costura tenía deudas que ascendían los ocho millones de dólares y se sentía demasiado presionada para seguir adelante.

Pero el tiempo sana todo y el cantante encontró consuelo entre los brazos de la bailarina profesional Melanie Hamrick, 44 años más joven que él. Desde sus primeros encuentros, tan solo algunos meses después de la trágica muerte, Jagger y Hamrick han compartido una relación abierta sin planes de vivir juntos y muchos menos de casarse. De hecho, el embarazo llegó como una sorpresa para ambos.

Sin embargo, esta adición en sus vidas no cambiará la relación. Jagger se hará cargo de proveer a la madre primeriza con una casa y el apoyo financiero que necesita, además de fungir como padre del pequeño siempre que esté disponible. De este mismo modo se acomodaron las cosas cuando la modelo brasileña dio a luz a su hijo Lucas, en 1999.

Jagger ya es padre de siete otros hijos: Karis, Jade, Elizabeth, James, Georgia, Gabriel y Lucas. Es abuelo de cinco y bisabuelo de uno más.

Los compañeros de escenario de Jagger no se quedan lejos. En mayo de este año, Ronnie Wood, de 68 años, dio la bienvenida a un par de gemelas con su esposa de 38 años, Sally Humphreys.

Pero la lista continúa, hay varios famosos como Mel Gibson o Hugh Hefner quienes se convirtieron en padres ya a una edad avanzada. Vive USA te habla de ellos en nuestra galería. 

Esto te puede interesar 

De estas condiciones y enfermedades mueren más padres en EU
El hombre promedio estadounidense muere 5 años antes que la mujer promedio en el país, de acuerdo a datos del Centro para el Control de Enfermedades CDC

  • Con 73 años de edad, Mick Jagger recibió un nuevo miembro en su familia
  • El actor estadounidense Michael Douglas tuvo su último hijo a los 58 años con la actriz Catherine Zeta Jones
  • El ex Beatle, Paul McCarntey, fue padre de una niña  a los 61 años de edad
  • El actor Steve Martin se estrenó como papá a los 67 años, esto en 2012
  • A los 66 años, el periodista estadounidense Larry King tuvo a su quinto hijo

  • El cantante Rod Stewart tuvo a los 66 años a su sexto hijo.
  • A los 56 años, el actor Mel Gibson tuvo a su octava hija