El diseñador Tommy Hilfiger pone a la venta su Ferrari

Alfredo Avalos

07:45 | Lunes 12 de Diciembre 2016

El auto Ferrari Enzo del famoso y controvertido diseñador Tommy Hilfiger se pondrá en subasta el próximo mes de enero
0
1
2
3
4
5
6
7
8
Especial
Tommy Hilfiger pone en subasta este auto de colección

De los 399 autos Ferrari Enzo que la marca de coches italiana fabricó en 2003, uno de ellos se encuentra en el garaje del famoso diseñador Tommy Hilfiger, quien lo habría manejado muy poco en los últimos 13 años, apenas 5 mil 829 kilómetros.

El auto prácticamente nuevo, se encuentra en perfectas condiciones por dentro y por fuera, y será subastado el 19 de enero por la casa RM Sotheby’s de Phoenix Arizona.

Enzo de Ferrari fue diseñado por el japonés Ken Okuyama y muchos lo consideran el mejor Ferrari de todos los tiempos. Tiene un motor V12, 660 caballos de fuerza, con lo que alcanza velocidades de hasta 350 kilómetros por hora.

No te pierdas 

Así sería el parque de diversiones de Ferrari en Orlando
La empresa italiana piensa expandir sus parques de diversiones a la Unión Americana debido al éxito de sus tres primeros

De acuerdo con GTSpirit no se sabe a ciencia cierta las razones por las que el diseñador se deshace del Enzo Ferrari, considerado una pieza de colección.

En meses recientes su condominio en Nueva York también se puso en venta por 70 millones de dólares, pero ante la falta de interés se redujo el precio a 58 millones, de acuerdo con la publicación.

Otro de los famosos Enzos rojos perteneciente al Papa Juan Pablo II fue subastado para ayudar a las víctimas del tsunami en Indonesia en 2004.

La casa de subastas RM Sotheby’s Arizona espera vender el Enzo Ferrari de Tommy Hilfiger por más de 4 millones de dólares.

También lee

10 cosas que no sabías sobre Ferrari
Los estadounidenses aman los autos Ferrari, una tercera parte de la producción anual de la marca se vende en Estados Unidos

Tags: