¿Cómo Jennifer Lawrence ofendió a Hawái?

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 12 de Diciembre 2016

En un programa de televisión Jennifer Lawrence admitió haber realizado “actos inapropiados” sobre unas rocas sagradas en Hawái
Especial
Jennifer Lawrence se disculpó por su conducta

Durante su aparición en el programa de televisión “Graham Norton Show” acompañad de Chris Pratt con quien protagoniza la cinta “Passengers”, la actriz mejor pagada de Hollywood reveló una anécdota ocurrida cuando filmaba “Los Juegos del Hambre” en Hawái y sus comentarios fueron considerados ofensivos por usuarios de las redes sociales.

“Estábamos filmando en Hawái y había unas piedras ahí, que eran sagradas o algo así, y por lo tanto no te podías sentar en ellas, pues no era correcto que el área genital las tocara…sin embargo yo estaba metida durante toda la secuencia en un traje de buzo y tenía comezón, y aquellas piedras eran tan buenas para rascarse la comezón del trasero” Dijo la actriz entre risas y demostrando como se rascó el área trasera en las piedras sagradas, provocando la risa de todos.

No te pierdas 

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel
Jennifer Lawrence será Marita, un drama biográfico acerca del romance entre el dictador cubano Fidel Castro y Marita Lorenz

El internet no consideró la anécdota graciosa, por el contrario, muchas usurarios consideraron que la actriz no solo había faltado al respeto al lugar, sino que además se burlaba de haberlo hecho.

@LeftSendThis dijo: “Hey hawaianos, me rasqué el trasero en sus rocas sagradas, tiré una, casi mató a un hombre y me rio de su espiritualidad”.

@lexi4prez tuiteó: Otra razón por la que Jennifer Lawrence es insoportable. Sabiendo que dañó algo sagrado para Hawái, se rie y hace bromas de ello.

En 2013, en otra entrevista Lawrence había hablado del tema y dijo que no sabía que eran sagradas antes de realizar el acto de rascarse el trasero en ellas, pues no había llegado a la junta donde habían explicado cómo comportarse en el lugar.

Ante las reacciones en las redes sociales Jennifer Lawrence publicó una disculpa en su cuenta de Twitter en la que ofrece una disculpa:

“De Jen para el Internet: No fue mi intención faltarle al respeto a la gente de Hawái. Realmente creí que estaba denostándome a mí misma, al llamarme la maldición, pero entiendo que pudo haber sido tomado de otra manera, no divertida y me disculpo si ofendí a alguien”.

Te compartimos el video de Jennifer Lawrence hablando del incidente en “Graham Norton Show”.

 

 

También lee 

Así vive la actriz mejor pagada de Hollywood
Por segundo año consecutivo, la estadounidense Jennifer Lawrence se confirmó en la cima de la lista de Forbes

Tags: