Nuevos cruceros rumbo a Cuba

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 12 de Diciembre 2016

Las líneas de crucero Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line han sido aprobadas por el gobierno de Estados Unidos para realizar viajes a Cuba
Especial
Aumentan los crucerso de Miami a La Habana

Dos de las empresas de crucero más grandes del mundo han recibido luz verde de parte del gobierno federal para realizar viajes de Florida a Cuba, de acuerdo con USA Today.

Royal Caribbean con sede en Miami, dijo que sus líneas Royal Caribbean y su línea de cruceros pequeños Azmara Club podrán llevar pasajeros a la isla caribeña, aunque no indicaron que fecha comenzarían, pero será pronto.

Por su parte Norwegian Cruise también anuncio que sus tres líneas, Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruise también han sido aprobadas para viajar a Cuba a partir del mes de marzo.

No te pierdas 

Ferris y cruceros de Miami a Cuba comienzan pronto
El puerto de Miami se prepara para acomodar rutas de ferris y cruceros rumbo a la isla de Cuba para este 2016

El 7 de marzo, un crucero de 1.250 pasajeros será el primero en realizar el viaje desde Miami, este crucero de lujo será el primero de la compañía en atracar en el puerto de la Habana.

Viajes en abril y noviembre de cruceros con 2 mil pasajeros correrán a cargo de Seven Seas Mariner, que consistirán de 4 días en Cuba.

Actualmente Fathom realiza un viaje dos veces por semana desde el mes de mayo, pero pronto terminará esos viajes, anunció la marca.

Su lugar será tomado por estas marcas que ya se preparan para animar a los viajeros a visitar la isla después de 50 años de embargo, especialmente hacia la Habana.

También lee 

Cruceros: Las mejores rutas de EU
Disfruta de una experiencia de viaje en alta mar

Tags: