Tormenta invernal cubre gran parte de Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 12 de Diciembre 2016

La tormenta invernal Caly llegó este lunes al noreste de Estados Unidos luego de impactar gran parte del oeste y centro del país
Especial
Caminos cubiertos de nieve, accidentes y vuelos cancelados debido a la tormenta

Caminos cubiertos de nieve y hielo y al menos una persona fallecida es el saldo de la tormenta invernal Caly que se abatió este fin de semana sobre varios estados de la Unión Americana.

El domingo más de 1340 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos O’hare y Midaway de Chicago debido a la intensa caída de nieve de acuerdo con NBCNews.

La tormenta ha azotado desde los estados de la costa oeste como Washington en donde desde el viernes dejó caminos intransitables como la ruta estatal 18 cerrada por múltiples accidentes.

No te pierdas 

10 ciudades para escaparte del invierno en EU
Los estragos del invierno ya se comienzan a sentir en Estados Unidos, aun cuando oficialmente este no ha comenzado, y las ciudades con buen clima son los destinos preferidos por todos

En el medio oeste la nieve también ha provocado accidentes, como un avión de Delta que se salió de la pista en Detroit Michigan en el que no se reportaron lesionados.

La tormenta ha continuado desplazándose hacia el este y este lunes provoca nevadas en Nueva York y Nueva Inglaterra, en donde se esperan entre 5 y 10 pulgadas de nieve en el estado de Maine.

También lee 

Aerolínea canadiense abrirá ruta de invierno en México
Air Canada anunció una ruta temporal desde y hacia un destino turístico mexicano durante la temporada de frío en Amércia del Norte

Tags: