¿Quieres estudiar un posgrado en EU? Esto te interesa

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 12 de Diciembre 2016

Embajada de Estados Unidos dará pláticas a estudiantes mexicanos para estudiar maestría o doctorado en Estados Unidos
Especial
Estudiantes mexicanos recibirán información acerca de posgrados en EU

La Embajada de Estados Unidos en México realizará un par de pláticas informativas para los estudiantes mexicanos que estén interesados en estudiar un posgrado, maestría o doctorado, en universidades de la Unión Americana.

De acuerdo con el sitio Study USA, representantes de la Embajada de Estados Unidos ofrecerán pláticas informativas los próximos martes 13 y jueves 15 de diciembre en la Biblioteca Benjamín Franklin de la Ciudad de México, a la que podrán acudir los estudiantes mexicanos interesados sin costo alguno.

Los representantes oficiales del gobierno de Estados Unidos darán asesorías grupales y personalizadas para dar información acerca de cómo iniciar la búsqueda de programas de maestría o doctorado. Se ofrecerán datos específicos acerca de los requisitos, los trámites, tiempos y becas.

También puedes leer 

Principales destinos en EU de los estudiantes extranjeros
Un estudio reciente determinó los principales destinos de los alumnos internacionales que están en la Unión Americana

La plática del martes se realizará a las 17:00 horas, mientras que la del jueves será a las 11:00. Para ambas jornadas, las autoridades de la embajada recomiendan llegar 15 minutos antes y tener tiempo disponible como mínimo de una hora y media.

La Biblioteca Benjamín Franklyn depende de la Embajada de Estados Unidos en México y se encuentra en la calle de Liverpool 31, en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cerca del Metro Insurgentes y Metrobús Hamburgo.

También puedes leer 

¿Destacas en un deporte y quieres estudiar en EU? Esto te interesa
International Doorway se encarga de gestionar becas y admisión de estudiantes extranjeros en universidades de Estados Unidos

Tags: