Gael García y la sexy Monica Bellucci, juntos gracias a Amazon

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 12 de Diciembre 2016

Durante la tercera temporada de Mozart In The Jungle, la serie de Amazon, ambos actores comparten créditos
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

El pasado viernes 9 de diciembre se estrenó la tercera temporada de Mozart In The Jungle, la serie estadounidense de Amazon, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, quien ganó el Globo de Oro como mejor actor de serie de TV y quien ahora compartirá créditos y escenas con la legendaria actriz italiana Monica Bellucci.

La historia está basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, escritas en 2005 sobre la carrera profesional en Nueva York de Blair Tindall, tocando en diversos conciertos de alto nivel con conjuntos como la Orquesta Filarmónica de Nueva York y orquestas de shows de Broadway.

El reparto está compuesto por Malcolm McDowell, Saffron Burrows, Bernadette Peters y Gael García Bernal, quien interpreta a Rodrigo, una versión ficticia del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Monica Bellucci interpretará a una cantante que le cortará la coleta a Rodrigo (Gael García Bernal). Los nuevos capítulos están ambientados en Italia. El protagonista ha decidido aceptar un nuevo reto: dirigir a la gran cantante de ópera, Alessandra, en su esperado regreso a los escenarios en Venecia.

También puedes leer 

Diego Luna, la estrella ascendente de Hollywood
El actor mexicano tendrá un rol protagónico en Rogue One: A Star Wars Story y se confirma como una estrella de Hollywood

Mozart In The Jungle fue una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro de este año consiguiendo el premio a mejor actor en un musical y comedia para Bernal y también el galardón a mejor serie musical o comedia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Monica Bellucci es una legendaria modelo y actriz que inició su carrera a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en La Riffa (1991)Drácula de Bram Stoker (1992). En 1996 fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en L'appartement.

Su popularidad aumentó en todo el mundo después de sus papeles en varios filmes europeos de repercusión, como Malèna (2000) de Giuseppe Tornatore, El pacto de los lobos (2001) e Irreversible(2002).

Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la legendaria y exhuberante actriz italiana Monica Bellucci:

También puedes leer 

Destinos de Canadá donde se filmó The Revenant de Iñárritu
El director mexicano eligió muchos lugares del País de la Hoja de Maple para filmar la película que protagoniza Leonardo DiCaprio

Tags: