6 sitios para disfrutar de una "brillante" Navidad en Dallas

Antonio H. Díaz

07:06 | Martes 13 de Diciembre 2016

Los habitantes de los vecindarios de Dallas saben como capturar la calidez y el espíritu de la temporada con increíbles espectáculos de luces

Disfrutar de la temporada navideña debe incluir, sin duda, un paseo que nos haga sentir el espíritu de la temporada, quizá un lugar con los mejores restaurantes de comida, parques de diversiones o en las pistas de hielo para patinar, pero ¿qué tal un viaje por un sitio donde la Navidad se transmita por la luz?

Para pasar una “brillante” Navidad, varios puntos de Dallas se convierten en el mejor espectáculo de luces que pueden hacer las vacaciones de cualquiera un momento increíble, no importa que tan “Grinch” puedas estar, seguro en estos sitios te llenarás de felicidad.

Afortunadamente, la mayoría de los lugares cubiertos por la magia lumínica en Dallas son gratuitos, así que no hay pretexto para no darse un vuelta por estos lugares por las noches de este mes.

También puedes leer 

SeaWorld celebra la navidad al estilo Texas
Una navidad en grande es lo que ofrece el parque acuático SeaWorld a sus visitantes en San Antonio, Texas

Sin duda alguna, los habitantes de los vecindarios de Dallas saben como capturar la calidez y el espíritu de la temporada y están deseosos por compartirlo.

Vive USA te habla de algunos sitios que no debes perderte si esta Navidad planeas viajar a Dallas.

 

<iframe src="http://cdn3.wibbitz.com/player?id=b2d9b5cd3d0ac40a4b8e9b1ae3002e3a0" width="640" height="360" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" allowfullscreen></iframe>