6 sitios para disfrutar de una "brillante" Navidad en Dallas

Antonio H. Díaz

07:06 | Martes 13 de Diciembre 2016

Los habitantes de los vecindarios de Dallas saben como capturar la calidez y el espíritu de la temporada con increíbles espectáculos de luces
Deerfield
>br> En este barrio es una tradición decorar las casas con los mejores adornos lumínicos de temporada. En este lugar se puede caminar, pasear a pie o incluso realizar paseos en carruajes para disfrutar el espectáculo. Alrededor de las 19:00 horas los habitantes del lugar encienden el escenario que ha fascinado miles de turistas. La zona cubre un área grande al norte de Legacy Drive entre las carreteras Preston y Coit. (Foto: Captura de YouTube)
0
Highland Park
>br> Esta acaudalada zona de Dallas debe ser una parada obligada. La opulencia de las residencias en este lugar permiten llegar cualquier rincón por luces que en verdad se convierten en un espacio de color sin igual. Las decoraciones navideñas inundan hasta a las ramas más pequeñas de los árboles del vecindario. Se ubica al sur de Preston y Mockingbird. (Foto: Captura YouTube Briggs Freeman)
1
Vitruvian Park

Ubicado en la ciudad de Addison, este sitio se convierte en un lugar ideal para visitar con la familia. En el también conocido como parque de 12 acres, más de 500 árboles son iluminados para deleite de los turistas. Además se suelen realizar shows musicales en vivo, hay puestos de comida y más detalles navideños que no deben hacer falta. (Foto: Captura YouTube - Junior Hernandez)
2
Tour de las Luces de Navidad

El recorrido por Valley View Lane, la Interestatal 35E y continúa por Farmers Branch Historical Park, te dejará realmente sorprendido y lleno de felicidad. Al pasar por este lugar te encontraras con un espectáculo de más de 500, 000 luces y decoraciones de Navidad. La entrada es gratis, pero normalmente dura hasta el 25 de diciembre. (Foto: Cortesía farmersbranchtx.gov)
3
Interlochen

De acuerdo con el sitio guidelive.com, este vecindario al norte de Arlington tiene el estatus de “leyenda”. En este lugar la policía debe intervenir durante la temporada decembrina para regular el tránsito del lugar, pues son miles los paseantes que quieren observar el lugar lleno de luz y magia. Más de 200 hogares suelen participar. (Foto: Captura YouTube City of Arlington, TX)
4
Prairie Lights

Más de cuatro millones de luces hacen de este uno de los mejores espectáculos de todos. Se puede encontrar en Lynn Creek Park hasta el 1 de enero. (Foto: Captura YouTube)
5

Disfrutar de la temporada navideña debe incluir, sin duda, un paseo que nos haga sentir el espíritu de la temporada, quizá un lugar con los mejores restaurantes de comida, parques de diversiones o en las pistas de hielo para patinar, pero ¿qué tal un viaje por un sitio donde la Navidad se transmita por la luz?

Para pasar una “brillante” Navidad, varios puntos de Dallas se convierten en el mejor espectáculo de luces que pueden hacer las vacaciones de cualquiera un momento increíble, no importa que tan “Grinch” puedas estar, seguro en estos sitios te llenarás de felicidad.

Afortunadamente, la mayoría de los lugares cubiertos por la magia lumínica en Dallas son gratuitos, así que no hay pretexto para no darse un vuelta por estos lugares por las noches de este mes.

También puedes leer 

SeaWorld celebra la navidad al estilo Texas
Una navidad en grande es lo que ofrece el parque acuático SeaWorld a sus visitantes en San Antonio, Texas

Sin duda alguna, los habitantes de los vecindarios de Dallas saben como capturar la calidez y el espíritu de la temporada y están deseosos por compartirlo.

Vive USA te habla de algunos sitios que no debes perderte si esta Navidad planeas viajar a Dallas.

 

<iframe src="http://cdn3.wibbitz.com/player?id=b2d9b5cd3d0ac40a4b8e9b1ae3002e3a0" width="640" height="360" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" allowfullscreen></iframe>

Facebook Comments Box