Los posibles empleos de Michelle Obama después de la Casa Blanca

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 13 de Diciembre 2016

Michelle Obama podría conducir un programa de televisión, escribir libros, o volver a ejercer como abogada
Podría continuar con sus iniciativas, como la lucha contra la obesidad infantil en Estados Unidos.
0
Podría dar disertaciones, ya demostró que sus discursos inspiran a millones.
1
Michelle sería ideal para conducir un programa de televisión y seguir los pasos de Oprah.
2
Ya se ha dicho que no correrá para ningún puesto político, pero eso podría cambiar en el futuro.
3
Puede volver a ejercer como abogada.
4
EFE
La primera dama ha decepcionado a los que la quieren como candidata a la presidencia

El presidente Barack Obama dejó muy en claro lo que su esposa, la primera dama Michelle Obama, había dicho antes en un foro en Texas, que no se presentará como candidata a la presidencia o a cualquier puesto de elección.

Por eso ya muchos se preguntan en que usará su tiempo Michelle Obama de 53 años luego del 20 de enero en que deje la Casa Blanca y sus funciones de primera dama en manos de Melania Trump.

Luego de dedicarse por ocho años a promover campañas contra la obesidad infantil, estableciendo ejemplos en la moda y dando algunos de los discursos más apasionados y emotivos de la campaña de los demócratas en las pasadas elecciones, Michelle tendrá que encontrar en que ocuparse.

No te pierdas 

Obama dice que manejará un Uber después de la Presidencia
El presidente Obama podría llegar a buscarte en un auto Uber, luego de concluir su presidencia, eso le dijo a la actriz Gina Rodríguez

Algunas de las cosas que han realizado sus predecesoras han sido, por ejemplo: Jacqueline Kennedy, cuyo esposo Robert F. Kennedy fue asesinado, volvió a casarse y fue editora de libros. Laura Bush sigue promoviendo la educación, los derechos de la mujer en Afganistán y la preservación del medio ambiente. Hillary Clinton lanzó su propia carrera política como esposa del presidente Bill Clinton y ya antes de dejar la Casa Blanca se había postulado al Senado. Luego fue secretaria de Estado bajo el gobierno de Barack Obama y candidata a la presidencia. 

Con una de sus hijas a punto de irse a la universidad y la otra terminando la preparatoria, Michelle tiene mucho tiempo para decidir cuáles serán sus próximas actividades. 

No te pierdas 

¿Se mudan Los Obama a California?
Ahora que está por terminar su presidencia Obama y su familia necesitan encontrar su nuevo lugar permanente de residencia, y todo apunta que será California

Tags: