Podría regresar la comida gratis en vuelos domésticos en EU

Alfredo Avalos

08:00 | Martes 13 de Diciembre 2016

Delta anunció que prueba el regreso de comida gratis en la clase económica de algunos de sus vuelos
EFE
Comida gratis en vuelos trascontinentales prueba la aerolínea

De acuerdo con la aerolínea estadounidense Delta, con sede en Atlanta Georgia, desde el 1 de noviembre comenzó un periodo de prueba de proveer comida gratis en la clase económica en vuelos de Nueva York a Los Ángeles y San Francisco, la prueba concluye este jueves 15 de diciembre, reporta Business Insider.

“Escuchamos a nuestros clientes y empleados, de los que recolectamos información para probar nuevos productos a bordo y mejorar la experiencia de los viajeros” afirmó Allison Ausband, Vicepresidente de la aerolínea en un comunicado. “Probar comidas gratis en vuelos transcontinentales es parte de las consideraciones que deseamos tener con nuestros clientes”.

También lee 

Delta veta a pasajero de por vida
La compañía aérea Delta ha vetado de por vida a un pasajero, aparente seguidor de Donald Trump, que insultó a otros en un vuelo

Luego de evaluar los resultados de la prueba Delta decidirá si mantiene el programa de comidas gratis.

Un sándwich de desayuno por la mañana y un sándwich de pavo y un “burrito” vegetariano son las opciones que ofrece la aerolínea.

Alguna vez fue común que se ofrecieran comidas gratis en vuelos domésticos en la clase económica en vuelos domésticos, pero fueron retirados para reducir costos durante la recesión.

El potencial retorno de comida en los vuelos es un ejemplo de como las aerolíneas estadounidenses han comenzado a retroceder en algunos de los cortes de servicios que hicieron debido a la recesión. En julio pasado Delta comenzó a ofrecer streaming gratis de películas en sus vuelos equipados con Wi-Fi.

En Febrero American Airlines mejoro sus opciones de botanas gratis para la clase económica en sus vuelos.

No te pierdas 

JetBlue presenta su avión retro
La compañía aérea JetBlue presentó su avión “RetroJet” que cubrirá la ruta Nueva York- Palm Springs California

Tags: