Bellas y millonarias, las modelos mejor pagadas

Diego H. Castillo

07:05 | Martes 13 de Diciembre 2016

Las modelos de Victoria's Secret tienen cuentas bancarias millonarias gracias a los contratos con varias firmas
1. Adriana Lima - 35 años (75 millones de dólares). Adriana Lima consiguió sus alas en el año 2000 y es la segunda modelo mejor pagada del mundo despúes de la famosa Gisele Bundchen. Lima también gana una fortuna por acuerdos con firmas como IWC, Vogue Eyewear y Maybelline.
0
2. Alessandra Ambrosio - 35 años (60 millones de dólares). Cerró el show de este año en París con su paisana Adriana Lima y desde 2006, Ambrosio lanzó su propia línea de moda.
1
3 . Liu Wen - 28 años (35 millones de dólares). Fue la primera modelo china en Victoria's Secret y en aparecer en la lista Forbes, en el 2013. La sexy chica de 28 años ha acumulado una fortuna gracias a los contratos hechos con Estée Lauder y la marca de ropa interior La Perla.
2
4. Kendall Jenner - 21 años (18 millones de dólares). A sus 21 años de edad, Kendall rápidamente ha visto crecer su fortuna debido a su carrera estelar como modelo y al uso inteligente de sus redes sociales. Las ganancias de Kendall se dispararon después de conseguir una campaña lucrativa de Estée Lauder además de su estatus de Ángel de Victoria’s Secret.
3
5. Joan Smalls - 28 años (16 millones de dólares). La modelo puertorriqueña Joan Smalls de 28 años, quien también es psicóloga de profesión, se ha hecho su propio camino en lo más alto del mundo de la moda y ya suma una fortuna de 16 millones de dólares.
4
6. Gigi Hadid - 21 años (13 millones de dólares). Es uno de los rostros jóvenes más famosos del momento, figuró en el listado de Forbes de las modelos mejores pagadas del mundo y también trabaja con marcas como Topshop y Tommy Hilfiger.
5
7. Lily Aldridge - 31 años (8 millones de dólares). Está casada con el vocalista de la banda Kings of Leon, Caleb Followill, y es imagen de prestigiosas marcas como Bulgari y Rag & Bone.
6
8. Taylor Hill - 20 años (6 millones de dólares). La estadounidenses todavía no cumple 21 años de edad, pero este año ya apreció en la lista de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo.
7
9. Jasmine Tookes - 25 años (5 millones de dólares). La californiana recibió el honor de exhibir el nuevo “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret de 3 millones de dólares en el show de París.
8
10. Martha Hunt - 27 años (3 millones de dólares). Logró sus ganancias gracias a su trabajo como imagen de Michael Kors y London Fog, pero su fama creció tras aparecer en el vídeo Bad Blood de Taylor Swift.
9
11. Bella Hadid – 20 años (3 millones de dólares). La hermana menor de Gigi debutó con Victoria's Secret y de inmediato logró superar el millón de dólares.
10

Las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret, conocidas como los 'ángeles', no solo son mujeres bellas y famosas, también cuentan con fortunas de millones de dólares gracias a sus contratos.

La semana pasada se llevó a cabo el glamuroso Victoria’s Secret Fashion Show 2016 en París, en donde las modelos internacionales de élite se dieron cita y juntas sumaron una fortuna de 245 millones de dólares.

En el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo realizado por Forbes este año, aparecieron algunas de las modelos millonarias de Victoria's Secret, las cuales deslumbran por su sex appeal, presencia física, simpatía, medidas y por sus fortunas millonarias.

De acuerdo con la revista Forbes, en algunos casos llama la atención la juventud de estas chicas, que han logrado abultar sus cuentas bancarias pese a que todavía no cumplen los 21 años.

También puedes leer 

Ella lucirá el sostén millonario de Victoria's Secret
Una bella modelo estadounidense lucirá la prenda estelar de la marca durante el desfile de este año

Por ejmplo, Taylor Hill y Bella Hadid, ambas de 20 años, tienen patrimonios de 6 y 3 millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, estas cifras lucen pequeñas delante de los ingresos de la veterana modelo brasileña Adriana Lima, a quien se le estima una fortuna de 75 millones de dólares.

Por su parte, las jóvenes estrellas como Kendall Jenner y Gigi Hadid, hermana mayor de Bella, vienen pisando con fuerza con fortunas estimadas de 18 y 13 millones, respectivamente.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las modelos de Victoria's Secret mejor pagadas:

También puedes leer 

La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret
La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta

Tags: