Prince Privado: Los amigos cercanos describen al cantante

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 13 de Diciembre 2016

Prince gustaba de andar en bicicleta, de enviar memes a sus amigos y cocinaba huevos revueltos, son algunas de las cosas que revelan sus amigos cercanos
EFE
El músico es recordado por sus amigos como un ser humano excepcional

El fallecido cantante Prince era un virtuoso de la música, todo el mundo lo sabe, pero también era una persona como cualquier otra, afirman sus amigos.

La revista GQ habló con los amigos del cantante que convivían con él en Paisley Park y que conocían al hombre abajo del escenario, a Prince Rogers Nelson, su nombre completo y revelan su lado humano y hasta humorístico de uno de los “dioses” de la música.

El 21 de abril de 2016 Prince fue encontrado sin vida a las puertas de un elevador en Paisley Park, en lo que más tarde se determinó su muerte se debió a una sobredosis de medicamentos controlados que el cantante consumía para el dolor.

/p>

No te pierdas 

A partir de octubre podrás visitar Paisley Park, la casa de Prince
El oasis creativo del fallecido cantante en Minneapolis, Minnesota, se abrirá al público en general, que realizará recorridos por sus rincones

Así los recuerdan sus amigos:

Corey Tollefson, un empresario y fan de Minneapolis, acudió a eventos en Paisley Park por más de 20 años, refiere que algo que recuerda de Prince es su olor a lavanda. “Primero lo podía oler antes de verlo. Siempre olía a lavanda”

Kandance Springs: También recuerda que Prince olía a lavanda, aun ahora cuando enciendo lavanda en casa, pienso “Oh Dios huele como en Paisley Park”. Springs, refiere que la habitación del cantante era muy pequeña, eso si tenía una enorme televisión de 52 pulgadas. Su baño era eso si enorme, hasta una palmera falsa había en el interior.

Maya Washington, una fotógrafa amiga del cantante recuerda que algo que le impresionó cuando lo conoció fue su corta estatura. “Mido 5’3 y él era más bajo que yo. Era un verdadero unicornio, flotaba mientras hablaba”.

Morris Hayes, uno de sus músicos por 20 años afirma que Prince iba por su cuenta a la ferretería. “Quería comprar unos candados y nos detuvimos en una tienda Ace Hardware, como estaba nevando me baje y le pedí que me esperara, pero cuando estaba dentro de la tienda, lo veo pasar por un pasillo”.

Carmen Electra, afirma que Prince no dormía, “No podía dormir, Me despertaba sola y me encontraba con una dulce nota “No podía dormir, tengo que trabajar. Ven a verme”.

Gwen Stefani, la cantante recuerda el día que lo conoció, estaba vestido con un traje morado, tacos altos y maquillaje, era un tipo fantástico que siempre estaba encendido.

También lee 

Video: Cuando Prince bajó a Kim Kardashian del escenario
Durante un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, Prince invitó y luego bajó del escenario a la Kardashian

Tags: