Escándalos de celebridades en 2016

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 14 de Diciembre 2016

Mientras que el 2016 ha sido un buen año para algunas celebridades no lo ha sido tanto para otras que se han visto envueltas en escándalos mayúsculos
Mark Salling, actor de la serie Glee fue acusado de posesión de pornografía infantil, en su computadora se habrían encontrado miles de imágenes y video, y de acuerdo a People, su juicio se ha retrasado por falta de abogado.
0
El drama sentimental de Taylor Swift parece inagotable, y durante el 2016 no fue la excepción, la cantante terminó su relación con Calvin Harris, aparentemente de forma amigable, sin embargo semanas después comenzaron una guerra de tuits, en los que el DJ acusó a Taylor de dedicarse a destruir su reputación como músico.
1
En el mes de septiembre Angelina Jolie demandó el divorcio de Brad Pitt, por si eso no fuera suficiente escándalo, también hubo reportes que afirmaron que el actor en estado de ebriedad había gritado a la actriz y haber golpeado a uno de sus hijos durante un vuelo en un jet privado. La policía de Los Ángeles estaría investigando si hubo abuso infantil de parte de Pitt.
2
Johnny Deep enfrentó una controvertida demanda de divorcio de parte de su esposa Amber Heard, quien lo acusó de conducta abusiva, violenta y presentó como prueba fotos de moretones, un ojo morado y un corte en los labios. Un video circuló en internet en donde se ve al actor rompiendo una botella de vino y gritándole a Amber.
3
Ryan Lochte contٌó la historia de un robo violento sufrido en Rio de Janeiro durante los Juegos Olímpicos, días después saldría a la luz que todo había sido un invento y se ganó el repudio de la gente, especialmente los brasileños ofendidos por la mentira.
4
Anthony Weiner demostró los alcances que puede tener enviar fotos privadas, indirectamente sus acciones habrían influido en la elección presidencial de Estados Unidos.
5
Especial
El 2016 será un año que desearán olvidar

Estas celebridades hicieron titulares por las razones equivocadas, dieron la nota no por su labor artística o política en 2016, por el contrario, se ganaron la atención y hasta el repudio de la audiencia por actos vergonzosos y escandalosos, incluso criminales.

Anthony Weiner es un ex congresista del estado de Nueva York que en el pasado saltó a la fama en el pasado por enviar fotos expliciticas a mujeres, estando casado con Huma Abedin, la mano derecha de Hillary Clinton.

El político parece que no aprendió su lección, pues este año volvió a las andadas y envió una foto en paños menores junto a su hijo, a una mujer co la que mantenía una conversación que fue subiendo de tono. Las imágenes se filtraron a la prensa y dieron pie a que su esposa le pidiera el divorcio.

También lee 

Estas famosas no aguantaron el llanto por la derrota de Hillary Clinton
La noticia de la victoria de Donald Trump dejó en shock a varios famosos que apoyaban a la ex secretaria de Estado

Anthony Weiner, volvería a ser noticia cuando el FBI reveló que durante una investigación relacionada con el envió de fotos explicitas a una menor de edad, habían encontrado evidencia de correos electrónicos relacionados con Hillary Clinton, el anunció podría haber afectado el resultado de la elección y haberle constado la presidencia a la demócrata.

Este es solo uno de los escándanlos protagonizados por famosos en Estados Unidos, el resto te lo compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

11 impresionantes fotos de National Geographic del 2016 tomadas en EU
Son parte de las elegidas como las mejores tomas del año; destacaron fotografías hechas en el Parque nacional de Yellowstone

Tags: