Aerolínea anuncia vuelos de Guadalajara a Milwaukee

Diego H. Castillo

07:10 | Jueves 15 de Diciembre 2016

Volaris anunció una nueva ruta de la ciudad jalisciense hacia la que se ubica en Wisconsin a partir de marzo próximo
Especial
Volaris anunció una nueva ruta de Guadalajara a Milwaukee

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris continuará con su expansión en Estados Unidos toda vez que comenzará a operar una ruta desde Guadalajara hacia la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, a partir de marzo próximo.

“Con el inicio de operaciones hacia Milwaukee, la aerolínea ofrece ya 58 rutas internacionales para que los clientes puedan viajar hacia una mayor cantidad de destinos dentro de Estados Unidos”, comentó el director Ejecutivo Comercial de Volaris, Holger Blankenstein.

Con la ruta hacia territorio estadunidense que aterrizará en el Aeropuerto Internacional General Mitchell, representa mayores opciones de conectividad para la comunidad mexicana que vive en el país vecino, así como para los turistas que deseen viajar para conocer cualquiera de esos destinos.

También puedes leer 

Volaris tendrá más vuelos en EU y promete tarifas más bajas
La aerolínea mexicana recibe luz verde del departamento de Transporte de Estados Unidos y asegura que ofrecerá precios económicos

Será el 2 de marzo cuando la aerolínea mexicana inicie la ruta de la ciudad de Guadalajara a la estadounidense de Milwaukee, con salidas los martes y jueves, regresando miércoles y viernes.

La aerolínea mexicana de bajo costo comenzó a operar la nueva ruta desde el pasado 1 de diciembre entre ambas ciudades. De acuerdo con la compañía, las frecuencias serán los martes y jueves con salidas de Monterrey a las 10:07 horas y llegada a Denver a las 12:15 horas, mientras que el vuelo de regreso será a las 13:30 horas para aterrizar a las 17:25 horas en territorio nacional.

Con ello, Volaris es la única aerolínea mexicana que opera vuelos directos y sin escalas desde Denver hacia las tres ciudades más grandes de México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Así, la compañía mexicana aprovecha el nuevo acuerdo binacional aéreo entre México y Estados Unidos.

Desde julio pasado y con la nueva ruta de Monterrey a Denver, la compañía Volaris ha anunciado cuatro rutas de distintas ciudades mexicanas a destinos turísticos de Estados Unidos, tales como las siguientes: De Guadalajara a Austin, que se inauguró la semana pasada; de la Ciudad de México a Los Ángeles; y de Durango a Los Ángeles.

También puedes leer 

Aerolíneas de EU suspenden vuelos a México
Debido a que las autoridades mexicanas han retrasado los trámites han cancelado viajes

Tags: