Video: Mujer es arrastrada fuera de un avión

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 15 de Diciembre 2016

Una mujer fue sacada a rastras de un avión de la aerolínea Delta por haberse negado a seguir las reglas de abordaje
YouTube Captura
La mujer entró sin mostrar su pase de abordar

Oficiales de la policía del aeropuerto de Detroit sacaron en rastras a una mujer que se negó a seguir el protocolo de abordaje, de un avión de Delta, informó un oficial de la aerolínea, reporta The Washington Post.

La pasajera no identificada se subió al avión rumbo a San Diego, sin cumplir con los requisitos de abordaje y equipaje, declaró Trebor Banstetter, vocero de Delta a ABC News.

“La pasajera fue removida del avión y el vuelo continuó sin más incidentes, dijo Banstetter.

No te pierdas 

Delta discrimina a una doctora en uno de sus vuelos
Una doctora que viajaba en un vuelo de la compañía Delta recibió una inesperada respuesta de la azafata cuando intentó ayudar a un pasajero

E PIERDASEl incidente fue captado en video por otro pasajero y publicado en YouTube por Rene deLambert el lunes pasado, quien afirmó que de acuerdo con otro pasajero la policía sometió a la mujer, luego de que esta entrara corriendo a la terminal y sin detenerse a cumplir con los requisitos de abordaje, entró corriendo al avión.

Otros empleados de la aerolínea dijeron que la mujer era altanera y con mala actitud, por lo que la policía tuvo que usar una pistola eléctrica al someterla.

El video muestra a los uniformados arrastrar a la mujer de blusa roja por la alfombra del pasillo del avión, la mujer tiene los ojos abiertos, pero sin expresión en el rostro, luego otro oficial la toma por los tobillos para ayudar a sacarla.

“Esto es una locura” se escucha decir a un pasajero mientras que otros se ríen. Durante el incidente, se escucha al capitán hablar de las condiciones del vuelo, como ignorando lo que ocurre en la cabina.

Te compartimos el video del incidente en este vuelo de Delta.

Tags: