Ponen a la venta mansión de Elvis Presley en LA

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 15 de Diciembre 2016

La residencia de lujo está ubicada en la zona de Beverly Hills, una de las más exclusivas de Los Ángeles
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Elvis Presley vivió en una mansión ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles, entre 1967 y 1973, la cual recientemente fue puesta a la venta a cambio de 28 millones de dólares

La propiedad ubicada en Beverly Hills, una de las zonas de mayor prestigio de Los Ángeles, en California, cuenta con cerca de 500 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño.

Además, el terreno total de la propiedad que perteneció al 'Rey del Rock' dispone de una parcela de casi 4 mil 800 metros cuadrados y unas espectaculares vistas del skyline de Los Ángeles y el océano Pacífico.

También te puede interesar 

Los Beckham comprarían la mansión más cara de Los Ángeles
Victoria y David Beckham están interesados en comprar la residencia que cuenta con 123 habitaciones

Elvis y Priscilla Presley compraron casa en 1967 por 376 mil dólares y la vendieron sólo seis años después, cuando su matrimonio terminó. Desde entonces, esta mansión de estilo francés ha tenido varios propietarios. La última vez que se puso en el mercado, se pagó por ella 13.6 millones de dólares.

El incremento del precio de venta se debe a las obras de remodelación que se le han realizado en la propiedad en los últimos años, que incluyen desde nuevos suelos e instalación eléctrica a la instalación de una chimenea añadido y una nueva piscina con spa.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión en Beverly Hills que perteneció a Elvis Presley y que fue puesta a la venta recientemente por una inmobiliaria de Los Ángeles:

También puedes leer 

Así es la casa en LA de Ricky Martin y su futuro esposo
Luego de anunciar su futuro matrimonio, el cantante compró una residencia de lujo en una zona exclusiva de Los Ángeles

Tags: