La foto por la que criticaron a Hilary Duff

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 15 de Diciembre 2016

Una foto de Hilary Duff ha sido criticada por usuarios de Instagram que la consideran inapropiada, la actriz les responde que examinen sus mentes
Luca de 4 años es hijo de Duff y Mike Comrie.
0
El pasado fin de semana, la actriz llevó al pequeño a Disney y se tomaron está foto.
1
Luca disfrutó del parque en compañía de sus amigos.
2
Pero las críticas a la forma en que la actriz besa a su hijo surgieron en Instagram.
3
No es la primera vez que ocurre una reacción negativa contra la actriz, en el verano durante su visita a México, la criticaron por que en esta foto lucía "gorda".
4
Instagram/ Hilary Duff
La actriz defendió la imagen con su hijo de 4 años

La foto de Instagram que publicó la actriz Hilary Duff junto a su hijo Luca de 4 años de edad, besándolo en los labios en un parque de Disney, desató las críticas y comentarios en Instagram, llamándola inapropiada.

Otros defendieron la foto, considerando que retrata un momento bonito entre madre e hijo. “Me encanta esta foto. Yo aún beso a mis niñas así, y tienen 12 y 4. Un momento tan amoroso no puede ser arruinado por la estupidez de la gente” comentó otra persona.

También la ex estrella de Disney respondió con otra imagen en Instagram en la que dice: “Para todos los que comentan que el beso en los labios con mi hijo de 4 años es “inapropiado” vayan y denle una rápida revisada de sus mentes cerradas y llenas de prejuicios” se lee en la imagen.

No te pierdas 

Hilary Duff presume figura en playas mexicanas
La actriz dejó de lado los comentarios acerca de su peso y decidió pasar unos días de descanso en Puerto Vallarta

Duff no es ajena a las controversias online, apenas hace unos meses durante Halloween fue criticada por el disfraz Pionero y indio-americano que usó junto con su novio, pues fueron considerados ofensivos.

En esa ocasión se disculpó diciendo “Siento mucho si ofendí a alguien con mi disfraz. No los pensamos bien, y desde el fondo de mi corazón, me disculpo”

Pero en esta ocasión la actriz no considera que besar a su hijo en los labios sea inapropiado y no se retracta ni se disculpa, al contrario, arremete contra los que la critican.

También lee

Hilary Duff y Leonardo DiCaprio están en Tinder
Tinder es el sitio de citas en internet favorito de los famosos. Se sabe de nueve celebridades más que ya se encuentran activamente usando la aplicación con la esperanza de encontrar a la pareja ideal

Tags: