¿Qué tienen en común estas bellas y sexys modelos?

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 15 de Diciembre 2016

Una vez que salieron de Victoria's Secret, estas mujeres coincidieron en la misma senda
Stephanie Seymour. Fue ángel entre 1995 y 2000, se prepara para lanzar su propia colección de lencería, llamada Raven and Sparrow, en Barneys, el próximo 14 de febrero de 2017.
0
Helena Christensen. Fue un ángel entre 1997 y 1998, se unió a la marca Triumph por primera vez en 2012 para una colección de lencería de lujo. La línea ofreció tres gamas, que marcaron su debut como empresaria de diseño.
1
Heidi Klum. Después de 13 años como ángel, Heidi Klum lanzó su propia marca de ropa interior. La experta en prendas íntimas firmó un contrato con Bendon en 2014 y al año siguiente lanzó Heidi Klum Intimates.
2
Gisele Bündchen. Fue modelo de Victoria’s entre 1999 y 2006. En 2014 inició su propia línea, Gisele Bündchen Intimates, que debutó en su país natal, Brasil.
3
Rosie Huntington-Whiteley. Después de nueve años en el modelaje de lencería, esta modelo dio a conocer una colección propia de ropa interior y lanzó Rosie para Autograph, con Marks & Spencer, en 2012. Actualmente continúa diseñando y modelando para la marca.
4
Selita Ebanks. Anunció en marzo de 2012 una línea propia de trajes de baño llamada Sass, por Selita. La ex ángel de Victoria's Secret mostró un anticipo de la colección en “Rip the Runway”, de BET, ese mismo año.
5

Muchas de las modelos top del mundo tienen el sueño de llegar a trabajar en firmas como Victoria’s Secret donde tienen una exposición mundial y perciben grandes sueldos por posar en lencería y convertirse en íconos para las mujeres y en objeto de deseo para los hombres.

Sin embargo, una vez que las modelos cumplen su ciclo con la compañía más famosa de lencería, muchas de ellas continúan en el camino de las prendas íntimas femeninas, pero esa senda la comparten pocas celebridades de las pasarelas.

Por un lado se encuentran las bellas y sexys Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen y Chanel Iman, quienes son algunos de los emblemáticos nombres que alguna vez fueron sinónimos del ángel de Victoria’s Secret.

También puedes leer 

Bellas y millonarias, las modelos mejor pagadas
Las modelos de Victoria's Secret tienen cuentas bancarias millonarias gracias a los contratos con varias firmas

Asimiso, Adriana Lima, Lily Aldridge, Jasmine Tookes y Behati Prinsloo también atravesaron las celestiales puertas de Victoria's Seecret, lo mismo que las jóvenes estrellas Kendall Jenner y Gigi Hadid ganaron sus propias alas en el show de este año.

Tyra Banks condujo uno de los más exitosos reality shows de moda en TV, “America’s Next Top Model”, y lanzó su propia línea de belleza, lo mismo que otras ex ángeles, quienes eventualmente crearon líneas propias, capitalizando así su éxito con dicha compañía.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las modelos que continuaron por el camino de la lencería tras terminar su contrato con Victoria's Secret

Tags: