Las mejores tiendas de productos navideños

Alfredo Avalos

07:02 | Viernes 16 de Diciembre 2016

Las has visto en películas, las tiendas y bazares de navidad estadounidenses, villas idílicas que venden todo tipo de artículos de navidad
0
1
2
3
4
5
Especial
Aquí encontrarás todos los artículos relacionados con Navidad

Las mejores y más espectaculares tiendas de artículos navideños no le piden nada a los sets de películas producidas a lo largo de las décadas en Hollywood y que representan la navidad idílica.

Esas tiendas son reales y te decimos donde las encuentras, si eres amante de las compras de navidad:

  1. Bronner's Christmas Wonderland, localizada en Frankemuth Michigan, es una de las tiendas de artículos navideños más grandes de Estados Unidos, encuentras más de 6 mil tipos de ornamentos.
  2. Christkindlemarket en Chicago, localizada en Daley Plaza, esta tienda semejan una aldea alemana, con más de 50 puesto de artículos navideños.
  3. Silver Dollar City, en Branson Missouri reúne a 100 vendedores de arte navideño.
  4. The Incredible Chritsmas Place, localizado en Pigeon Forge Tennessee es un complejo de tiendas que tiene hasta su propio hotel.
  5. Always Christmas en Canterbury Village, en Lake Orion, Michigan es una enorme tienda llena de artículos navideños.
  6. Christmas Loaf, se trata de un complejo de 6 tiendas en Nueva Inglaterra abierto todo el año, cada una incluye su propia iglesia y puente cubierto.
  7. Christmas at Disney, los parques de Disney son un lugar mágico durante la navidad, cada parque cuenta con sus tiendas con productos navideños al estilo de la marca.
  8. Christmas Tree Shops, una cadena de tiendas en Cape Cod, Nueva Jersey, New York y New Hampshire cuyos productos navideños tienen grandes descuentos.
  9. Rodgers Christmas House, en Florida es un complejo de 5 tiendas cada una con una enorme escena de Natividad y decoraciones.
  10. Gaslight Shopping District, localizado en Petroskey Michigan, este distrito de compras cuenta con más de 100 tiendas de regalos y decoraciones de navidad.

También lee 

Tus compras de navidad pueden beneficiar a la educación
Google anunció una campaña para esta época de fiestas mediante la cual la compañía donará un millón de dólares a un programa de educación

 

Tags: