Así puedes celebrar la navidad en Las Vegas

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 19 de Diciembre 2016

En 'La Ciudad del Pecado' existirán distintas opciones de actividades que se podrán disfrutar en estas fechas
Especial
En Las Vegas habrá una amplia oferta de eventos, actividades, shows y fiestas de navidad

Las fiestas navideñas se celebrarán en todo Estados Unidos, pero hay una ciudad donde la celebración puede realizarse en un ambiente desértico y hasta cálido, más allá de los climas fríos de otros sitios: Las Vegas.

De acuerdo con Los Angeles Times, los turistas que viajen a 'La Ciudad del Pecado' entre esta semana y a final de año disfrutarán de una variedad de exhibiciones y actividades, la mayoría de las cuales se realizarán en los interiores de los hoteles, resorts, casinos y clubes de prestigio.

En el hotel Wynn de Las Vegas crearon cinco aldeas navideñas, con 33 árboles decorados y miles de flores doradas. En una de las exhibiciones, elegantes edificios y un tren de vapor que los circunda parecen haber sido creados íntegramente en oro. Todo es gratuito y está abierto al público. Ahí se realizarán fiestas de navidad tradicionales.

En The Park, el nuevo distrito de entretenimiento y compras, ubicado entre el Monte Carlo y el New York-New York, se puede considerar patinar sobre hielo en la celebración del sitio, donde habrá coros que entonarán villancicos y duendes decorando el pino blanco.

También puedes leer 

Los eventos de navidad en parques de Disney
Durante este mes de diciembre, el Disney California Adventure Park ofrece shows y atracciones relacionadas a las fiestas decembrinas

En el Excalibur (Merrell Vergin), Merlín es uno de los personajes festivos que encantan a los invitados de todas las edades durante ’Twas the Knight’, la versión de diciembre del espectáculo ‘Tournament of Kings’. Las funciones de las 5:30 p.m. y 8:00 p.m. incluirán una comida de tres tiempos y la entrada cuesta 55.95 dólares.

En el restaurante  at Giada the Cromwell, entonces considere la posibilidad de disfrutar de una cena tradicional italiana ‘Festa del Sette Pesci’ o, en español, ‘Festín de los siete pescados’. La famosa chef Giada De Laurentiis ha creado una comida de cuatro platos que, en su Italia natal, celebra la venida del Niño Jesús.

El menú incluye su plato clásico de antipasto, seguido por dos platos de pescado y rematado con una selección de postres. La cena, también disponible el día de Navidad, cuesta 120 dólares por persona.

También puedes leer 

Lo que debes saber del espectacular árbol de navidad de NY
Como ya es tradición, anoche se encendió el ornamento con el que oficialmente inicia la temporada navideña en Estados Unidos

Tags: