La raíz mexicana de Christian Serratos

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 19 de Diciembre 2016

Rosita uno de los personajes de la serie The Walking Dead es interpretado por la actriz Christian Serratos, de raíces mexicanas
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Instagram Crhistian Serratos/Creative Commons
El personaje de Serratos es clave en la serie

Christian Serratos es ya un rostro familiar en el mundo como Rosita Espinosa, el personaje latino del grupo de sobrevivientes de un mundo post apocalíptico, en la mundialmente popular serie de AMC The Walking Dead.

El personaje interpretado por Serratos es de origen mexicano, como la misma actriz, hija de una diseñadora de joyas mexicana.

Christian Serratos nació en Pasadena California y comenzó su carrera a los 14 años en el programa de Nickelodeon “Ned's Declassified School Survival Guide.

Participó las películas de la Saga de vampiros “Crepúsculo”, como Angela Weber, la única amiga humana de Bella Swan, personaje por el que ganó el premio "Young Supporting Actress".

No te pierdas 

The Walking Dead: 10 datos poco conocidos
El 31 de octubre de 2010 estrenó una de las series más exitosas de la televisión “The Walking Dead” y cada temporada aumenta su audiencia

Realizó otras participaciones en programas de televisión como Hannah Montana y American Horror Story, pero ha sido su personaje como Rosita Espinosa la que le ha ganado la atención mundial.

Apareció por primera vez en el episodio 10 de la cuarta temporada de The Walking Dead y se convirtió en personaje permanente desde la quinta.

El personaje tiene las características de una valiente y apasionada mujer latina capaz de sobrevivir en circunstancias extremas, y por haber servido en las fuerzas armadas, sabe cómo manejar armas de fuego y cuchillos, al tiempo que mantiene la cabeza fría en las situaciones de peligro en las que se ve envuelta.

También lee 

Chandler Riggs ¿abandonará The Walking Dead por universidad?
El joven actor a quien hemos visto crecer en "The Walking Dead" ha sido aceptado en una prestigiosa universidad

Tags: