¿Qué hace la hija de Michael Jackson con Macaulay Culkin?

Diego H. Castillo

11:38 | Lunes 19 de Diciembre 2016

Paris Jackson y el actor son buenos amigos y para muestra una fotografía muy divertida de ambos durante su encuentro en Nueva York
Especial
Paris Jackson y Macaulay Culkin son amigos

Paris Jackson, la única hija del fallecido cantante Michael Jackson, es amiga íntima del actor Macaulay Culkin, quien presuntamente fue abusado sexualmente por el Rey del Pop hace años, y para muestra basta una fotografía que publicó ella en sus redes sociales.

A través de Instagram, Paris, de 18 años de edad, publicó una foto al lado del actor que personificó a Mi pobre angelito, de 36 años, en la que ella le hace pedicure durante un viaje por Nueva York, donde vive el histrión. “¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hispters paravivir”, escribió la joven al describir la imagen.

De acuerdo con las versiones de medios estadounidenses, Michael Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años de edad, y Macaulay Culkin fueron amigos durante varios años, mientras el actor estaba en la cima de su carrera en la década de los años 90. El histrión apareció en el video Black or White de la estrella del pop en 1991.

Incluso, tras el fallecimiento del famoso músico, surgieron rumores en los que se asegura que Jackson llegó a abusar sexualmente de Culkin durante su infancia, tal como hizo con muchos otras decenas de niños más, de acuerdo con varias pruebas más.

Sin embago, en los últimos años, Paris y Macaulay se han convertido en amigos, ya que no es la primera vez que ambos aparecen juntos. En octubre pasado la joven compartió una fotografía de ambos en una cafetería. En ella, Paris está sosteniendo un retrato que el actor le había regalado.

Actualmente, el protagonista de Mi pobre angelito – que está retirado de la actuación- hace presentaciones con su banda de rock The Pizza Underground en Nueva York.

Tags: