10 regalos que él no quiere esta navidad

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 20 de Diciembre 2016

Una encuesta revela que aunque la intención sea buena, hay algunos regalos que sencillamente tu novio no quiere para navidad
Gel para ducharse.
0
Ropa interior.
1
Esa camisa que te gusta a tí.
2
Una bata exótica para relajarse.
3
Un símpatico regalo "sorpresa".
4
Un día de spa en pareja.
5
Aceite para su barba.
6
Suscripciones.
7
Esde gadget del que tú no sabes mucho al respecto.
8
Donaciones a causas nobles.
9
Especial
Al regalar piensa en lo que le gusta verdaderamente a la persona que recibe el regalo

De acuerdo con Elle Decor, los hombres son simples, pero en hay una complejidad en su sencillez que las mujeres deberían considerar al momento de comprarles un regalo de Navidad.

Si él dice que quiere un reloj, lo primero que piensas es regalarle el mejor reloj, pero no están sencillo, hay que considerar una serie de factores.

Por eso la revista Elle Decor entrevistó a un grupo de hombres a los que les preguntó sobre los regalos que definitivamente NO quieren recibir de sus novias esta Navidad, y te compartimos una lista de 10:

No te pierdas 

Estos son los regalos de navidad más populares en EU
De acuerdo con las búsquedas en Google, algunos objetos o juguetes serán los más regalados durante estas fechas de fin de año

1. Gel para ducha/ artículos personales de aseo e higiene. Los aromas son una cosa muy personal. Es lo mismo que su mamá les compre ropa interior.

2. Calcetines o ropa interior, no solo él mismo se la puede comprar, sino que tampoco desea que su novia sepa la talla que usa.

3. Una camisa que tú crees se le verá muy bien, normalmente las mujeres compran la ropa que a ellas les gusta o que han visto en hombres (famosos o modelos) que les gustan.

4. Una bata cómoda estilo Hugh Hefner, normalmente los hombres de esta generación no usan batas cómodas.

5. Un regalo simpático que solo usara una vez, un rastrillo que huele a tocino, un cepillo de dientes eléctrico que suena como un tren viejo. Seguro apreciará el gesto pero se quedará abandonado el resto del año en un rincón.

6. Una donación a una organización caritativa, si bien puede que sea generoso, no querrá pasar su regalo de una vez al año a alguien más.

7. Un cupón para un día de spa en pareja, es como si él te diera a ti boletos para ir a ver a su banda favorita.

8. Gadgets de lo que tú no tienes conocimiento, mejor regálale una tarjeta de la tienda para que él decida cuándo y que comprar.

9. Aceite para la barba, este es otro regalo para ti, no para él. A él no le importa cómo se siente su barba, de hecho si se la deja crecer no es para llenársela de productos.

10. Suscripciones a cualquier cosa.

Ahora que lo sabes, vuelve a revisar tu lista.

No te pierdas 

El juguete que se convirtió en la codicia navideña
Una mujer vio la oportunidad de hacer negocio con los Hatchimals, su deseo de revenderlos al triple de su precio provocó ola de críticas y cierre de su cuenta

Tags: