10 ciudades con el mejor ambiente navideño

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 20 de Diciembre 2016

Cada ciudad en Estados Unidos tiene sus propias tradiciones y celebraciones de Navidad, pero an algunas es el momento más brillante del año
Navidad en Chicago, tiene muchas opciones, comienza en Chriskindlmarket que llena el Daley Center Plaza de aromas de comida alemana y miles de luces y artículos de la época. No te pierdas las fachadas iluminadas de la Milla Magnifica y la pista de hielo en Navy Pier.
0
La revitalización de Detriot va en serio, en esta época date una vuelta por el Downtown y admira su árbol de 60 pies de altura iluminado por miles de luces, la nieve y el frio no te faltarán para ambientar tu navidad.
1
En Indianapolis tienes que ver el famoso monumento Soldiers and Sailors Monument at Monument Circle, es la mejor temporada para admirarlo cubierto de luces.
2
Una navidad llena de escenas del Cristianismo la encuentras en Knoxville Tennessee.
3
Norfolk Virginia es parte de las 100 millas de luces, en donde miles de árboles y aceras se decoran en Navidad.
4
En Orlando los parques de diversiones se visten de luces para celebrar la Navidad.
5
Muy al estilo del suroeste, con sus toques indigenas y mexicanos la gente en Albuquerque también recrean la Navidad con escenas inolvidables.
6
El área de 35 acres en donde se ubica el impresionante templo mormón de Salt Lake City se ilumina en Navidad creando una escena para postal. No te lo pierdas.
7
La meca de la Navidad es Nueva York, desde su impresionante árbol en Rockerfeller Center hasta sus fachadas iluminadas de sus grandes avenidas, pistas de hielo y todo lo que puedas imaginar.
8
San Antonio Texas, se ilumina desde mediados de diciembre con el encendido de luces en Incarnate Word University, el Paseo del Rio, SeaWorld y The Pearl Brewery son algunos de los lugares que debes visitar para vivir la navidad en Texas.
9
San Antonio City/Facebook
San Antonio Texas es una de las ciudades con mejor ambiente de navidad

Los lectores de Travel + Leisure votaron como cada año por las ciudades mejora adornadas para la navidad.

Es sabido que las grandes ciudades como Nueva York se caracterizan por sus espectaculares decoraciones, en la Gran Manzana tan solo en Rockerfeller Center se erige uno de los arboles más grandes y espectaculares del país, de más de 28 metros de altura adornado con 50 mil luces y una estrella de cristales Swarovski.

Las 100 millas de luces de Virginia en donde ciudades como Richmond, Norfolks y Virginia Beach tiene uno de los tours navideños más espectaculares del mundo con cientos de árboles adornados con luces y motivos navideños.

No te pierdas 

Así puedes celebrar la navidad en Las Vegas
En 'La Ciudad del Pecado' existirán distintas opciones de actividades que se podrán disfrutar en estas fechas

Ciudades en donde abunda la nieve como en Detroit e Indianápolis, la atmosfera se presta también para crear escenas inolvidables de Navidad.

Y aunque el clima es más benigno en Texas y Nuevo México también se ponen las pilas para crear espectaculares escenas navideñas con un toque muy regional.

Travel + Leisure comparte 10 ciudades en las que la navidad es mágica debido al extraordinario esfuerzo de sus habitantes para adornar sus ciudades.

También lee 

¿Qué pasará con el árbol de navidad del Rockefeller Center tras año nuevo?
El tradicional árbol navideño de Nueva York será aprovechado por una organización sin fines de lucro para una buena causa, ¿de qué se trata?

Tags: