Conoce a Brinks el perro que sonríe

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 20 de Diciembre 2016

Pocas razas de perro dividen tanto las opiniones de la gente como los Pit Bulls, pero Brinks es un perro cuya “sonrisa” cautiva a todo el mundo
Brinks es el famoso perro que sonríe, rescatado en las calles de Brooklyn, Nueva York.
0
El pitbull tenía apenas 11 meses de edad, cuando Jon Bozak lo encontró y lo rescató de las calles.
1
Brinks se adaptó rápidamente a su nuevo hogar al lado de Demo.
2
Joh Bozak afirma que desde que lo subió al auto, Brinks sonrió agradecido.
3
Y en doce años que llevan juntos no ha dejado de hacerlo.
4
Los Pitbuls dividen opiniones entre la gente, algunos les temen...
5
pero Brinks no tiene de que preocuparse...
6
Brinks es un animal noble que tiene una sonrisa para todos.
7
Cada año 1.4 millones de perros son sacrificados en Estados Unidos.
8

Brinks el perro que sonríe se ha convertido en una celebridad de internet, el animal de la raza Pit Bull sobrevivía en las calles de Brooklyn Nueva York, abandonado por sus dueños hasta que un día se encontró con un hombre y su perro llamado Demo…el click fue instantáneo para los tres.

Jon Bozak, es el hombre que lo encontró en la calle y decidió llevárselo a casa mientras buscaba a sus dueños, pero luego de un mes de búsqueda checando los reportes de perros perdidos sin resultado y de publicar anuncios con la cara de la mascota nadie lo reclamó, decidió que Brinks se quedaba con él.

Desde el primer momento el hombre notó el talento de Brinks, el perro “sonreía”. “Desde que lo subí al carro para llevármelo, se colocó en el asiento delantero, se acomodó y sonrió. Al ver aquello supe que recatarlo era la decisión correcta”

No te pierdas 

¿Qué fue del gato más triste del mundo?
La historia de BenBen un gato moribundo en un albergue de Canadá conmovió a millares, y le ganó el título del más triste del mundo

En ese entonces el perro sonriente tenía solamente 11 meses de edad y luego de 12 años, continua haciéndolo, lo que le ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Brinks parece sonreír por ser un animal afortunado, ya que las estadísticas de animales en situación de abandono no son favorables para las mascotas.

Aproximadamente 7.6 millones de animales son llevados a los más de 13 mil refugios de animales en Estados Unidos, 3.9 millones son perros y 3.4 millones de gatos.

Cerca de 2.7 millones de animales son sacrificados anualmente, (1.4 millones de perros y 1.3 millones de gatos).

2.7 millones de animales son adoptados de los refugios de animales en Estados Unidos.

Medio millón de perros que llegan a los refugios son reunidos con sus dueños.

También lee 

Duke, el perro elegido alcalde en EU
Los vecinos de la pequeña localidad de Cormorant, Minessota, eligieron al can de raza gran pirineo como su representante por los próximos 12 meses

Tags: