Las peores aerolíneas en servicio al cliente de Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 21 de Diciembre 2016

Muchas cosas pueden complicar un viaje, algunas de las cuales están fuera de control de la aerolínea, pero cuando se trata de servicio al cliente no debería haber excusa
United Airlines en vuelos domésticos aparece en la posición 9 de la lista de las aerolíneas que brindan el peor servicio al cliente.
0
Un usuario describe la mala experiencia con la aerolínea mexicana Volaris, la que aparece en la posición 6.
1
La aerolínea Frontier aparece en la posición 3 de la nada honrosa lista de las peores en servicio al cliente.
2
El segundo lugar es para la compañía Allegiant.
3
Spirit es la aerolínea en Estados Unidos que los votantes de Travel + Leisure consideran la peor en servicio al cliente.
4
Especial
Estas aerolíneas salieron reprobadas en servicio al cliente

En la larga lista de cosas que pueden arruinar un viaje se encuentran el clima, cancelaciones, retrasos, largas filas, pasajeros rudos, es más hasta una serpiente que se aparece en la cabina, como ocurrió en fechas recientes en un vuelo de Aeroméxico.

Servicio al cliente es una de las pocas cosas que las aerolíneas tienen completo control cuando se trata aliviar la tensión de un viajero que ha perdido un vuelo, lo ha visto cancelado o retrasado.

No te pierdas 

Las mejores aerolíneas de Norteamérica durante 2016
Una startup que asesora a pasajeros realizó un ranking con las mejores compañías en atención al cliente en la segunda mitad del año

Pero aun en este reglón hay algunas aerolíneas que tienen la mala reputación de fallarle a sus clientes.

Cada año Travel + Leisure realiza encuestas entre sus lectores para conocer sus experiencias a través del mundo, en donde estos votan por hoteles, ciudades, spas, aerolíneas y más.

Cuando se trata de aerolíneas, los lectores evalúan a las compañías en varias categorías incluidas la comodidad de las cabinas, la comida y el servicio al cliente.

Y en servicio al cliente algunas compañías no cumplen las expectativas de sus clientes.

De las 9 compañías que se ganaron un lugar en la lista internacional de las peores en servicio al cliente, 4 operan vuelos domésticos en Estados Unidos, el sexto lugar lo ocupó una línea área de bajo costo mexicana.

También lee 

Ellos son los peores pasajeros de avión en EU
A través de una encuesta, los turistas estadounidenses eligieron a los peores viajeros con los que se han encontrado al volar

Tags: