Selena Gómez sorprenderá al 2017 con nuevo estilo y moda

Antonio H. Díaz

07:02 | Miércoles 21 de Diciembre 2016

A través de Instagram se revelaron las nuevas facetas de la ex estrella de Disney
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Tomada de Instagram @selenagomez - @tranterjustin

La actriz y cantante Selena Gómez está lista para recibir el 2017 con los brazos abiertos por lo que ya está renovada y tiene listas nuevas sorpresas para sus fans.

A través de Instagram se revelaron las nuevas facetas de la ex estrella de Disney, una de ellas tiene que ver con su nuevo look. La cantante se realizó un corte y ahora luce una cabellera más corta, que sin duda le sienta increíble.

Una imagen en la cuenta de Instagram del compositor Justin Tranter dejó ver a la renovada Selena Gómez, luego de que no la vimos por un largo tiempo durante este 2016, debido a los problemas de salud que padece y que la mantuvieron alejada de los reflectores e internada en una clínica en Tennessee, Estados Unidos.

“Música y amor”, posteó Tranter junto a una imagen de la cantante maquillándose.

También puedes leer 

Selena, Taylor y Ariana, las reinas de Instagram
Las cantante cuentan con el mayor número de seguidores en la red. Entérate qué # fue la etiqueta más compartida en 2016

Selena reapareció en noviembre pasado en los American Music Awards, donde ganó el premio a la Artista Pop-Rock Femenina 2016 y en ese entonces aún lucía su larga cabellera.

Otra de las sorpresas la presumió la propia cantante en esta red social. Selena se lanzó al mundo de la moda de la mano de Coach.

“Ser capaz de crear es mi cosa favorita en todo el mundo. Estoy tan emocionada de ser parte de la visión y la familia @coach. Y tengo el honor de diseñar con @stuartvevers… ahhhhhh”, escribió la cantante en Instagram donde se le ve con una bolsa de mano que ella misma creo.

Por su parte en la cuenta de @coach, se observa al director creativo de la compañía, Stuart Vevers, junto a Selena Gómez y el mensaje que dicta: “¡Bienvenida a la familia Coach SelenaGomez!”.

Tags: