Mujer sorprende a pasajeros del metro de Washington

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 22 de Diciembre 2016

La poderosa voz de una mujer conmovió a los pasajeros de metro de Washington DC y el video se ha hecho viral
Especial
La mujer entretuvo a la audiencia en el metro

Esperar el metro en el frio de una estación de Washington DC puede resultar incómodo, sin embargo, una viajera encontró la forma de hacer la espera menos dura y agradar a los pasajeros alrededor.

Tymara Walker es una cantante profesional de Las Vegas que estando de visita en la Capital del País, decidió entretener a la gente en la estación del metro y hacer la espera menos aburrida.

Walker comenzó a cantar “O Holy Night” con su poderosa voz y encantó a todos.

No te pierdas 

¿Por qué se volvió viral este hombre en Chicago?
Este sujeto se volvió viral tras ser entrevistado por una televisora local en medio de una tormenta

Walker le dijo al Washington Post que se dio cuenta de que la acústica del lugar era muy buena y decidió probar, mientras su hija la grababa en un video que compartió en Facebook y que se volvió vira con miles de visitas.

La mujer es parte del elenco de reserva de Cirque Du Soleil Michael Jackson One y también ha trabajado como corista de Gladys Knight, por eso no sorprende su buena voz, pero si el lugar donde eligió mostrarla.

“La gente comenzó a aplaudir y a gritar” afirma Walker “Todos sonreían y una señora se limpiaba las lágrimas. Fue hermoso”

Luego de que se dio a conocer el video, Tymara Walker compartió que el presindete Obama habia comenzado a sguirla en Twitter.

Te compartimos el video del momento.

También lee 

Elenco del Rey León canta en aeropuerto de NY
La Guardia fue testigo del talento de la obra de Broadway y se elenco, quienes interpretaron a capella las canciones tradicionales

Tags: