Viral: Un parto al ritmo de Rihanna y un policía amable

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 22 de Diciembre 2016

La madre de una mujer en labor de parto la grabó en video mientras se mueve al ritmo de Rihanna y Jay Z para inducir el parto
YouTube Captura
Dos videos virales en la redes de Estados Unidos

“Les garantizo que nunca han visto una labor de parto como esta” se le escucha decir a la mujer que graba con su teléfono celular a su hija, una mujer que, encontrándose en labores de parto asistida por una enfermera, realiza movimientos de “twerking” al ritmo de la canción “talk Talk Talk” de Rihanna y Jay Z.

“Nuca creí que animaría a mi hija a bailar de esta forma” dice la mujer. “No me ofende” contesta la enfermera que soba la espalda de la mujer quien rota las caderas al ritmo de la música para inducir el alumbramiento.

El video compartido en la cuenta de Instagram World Star Hip Hop alcanzó más de 1 millón de visitas en tan solo unas horas.

 

 

A video posted by WorldstarHipHop (@worldstar) on

 

Un policía amable

Con la abundancia de noticias sobre policías abusando de su autoridad y oficiales cayendo a manos de atacantes, lo ocurrido en Wisconsin es un respiro de aire fresco.

Trevor Keenedy, estudiante de la Universidad de Wisconsin fue detenido por la policía mientras manejaba rumbo a una la escuela para hacer una presentación.

Al bajarse de la unidad, el estudiante le explicó al agente que iba a alta velocidad porque necesitaba llegar a la escuela además de que no se había podido anudar la corbata.

El oficial le pide la corbata y procede a realizar el nudo, al tiempo que le indica que le muestre el seguro y el registro del vehículo.

La escena fue captada por la cámara de la patrulla. El oficial le entrega la corbata anudada al estudiante mientras revisa los documentos, luego no contento con cómo se le ve, se la vuelve a pedir para mejorar el nudo.

Te compartimos el video

Tags: