¿Por qué Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca?

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 22 de Diciembre 2016

La próxima primera dama de Estados Unidos no se mudará a la residencial oficial debido a una situación familiar
Melania Trump, esposa del presidente electo de Estados Unidos y próxima primera dama de dicho país, está siendo rechazada por muchos diseñadores de modas de renombre
0
la diseñadora Sophie Theallet, que vistió a Michelle Obama durante toda su estancia en la Casa Blanca, es la primera en romper el silencio y ha declarado que no vestirá jamás a la mujer de Donald Trump. (Imagen de NY Magazine)
1
“Yo me considero alguien que celebra y lucha por la diversidad, la libertad individual y el respeto por todos los estilos de vida. Por esta razón no voy a participar en vestir o asociarme de ninguna manera con la próxima primera dama”, ha dicho Theallet
2
Durante las campañas presidenciales y tras la elección, los diseñadores Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, se declararon en contra del electo presidente Donald Trump. (En la imagen Jacobs)
3
La misma postura la tomaron Donna Karan, Calvin Klein (imagen), Diane von Furstenberg, Prabal Gurung, Michael Korsm,Vera Wang y Jason Wu. Todos ellos recaudaron fondos para Hillary Clinton
4
Además de los diseñadores, varias famosas y conductores alabaron en los últimos años el buen gusto de la actual primera dama, Michelle Obama.
5
Sin embargo, la esposa del magnate neoyorquino es dueña de un imponente guardarropa, en el que tiene prendas de Valentino, Louis Vuitton o Gucci, accesorios de lujo y joyas finas
6
En sus redes sociales, Melania Trump sigue a algunas marcas de moda, pero todas son europeas, entre las que se encuentran Manolo Blahnik, Yves Saint Laurent, Valentino, Gucci, Alexander McQueen, Versace, Chanel, Dior, Dolce&Gabbana y Karl Legerfeld.
7
En los últimos días, varios medios han hecho comentarios sobre la mala elección de vestir y su pasado como modelo exótica
8

La próxima primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no se mudará a la Casa Blanca, sino que permanecerá en Nueva York, después de que su esposo Donald Trump tome posesión en su cargo de presidente el próximo 20 de enero.

De acuerdo con The New York Post, Melania Trump y su hijo Barron permanecerán en su residencia en la Torre Trump en Nueva York y se trasladará a la residencia del 1600 de la calle Pensilvania, en Washington D. C., hasta que el menor de los hijos de Trump, de 10 años de edad, complete sus estudios en una escuela privada en Manhattan.

Tanto la ex-modelo, como el menor de los tres hijos de Trump, estuvieron al lado del Trump junto con sus dos hermanas, durante la ceremonia de juramento en las escalinatas del Capitolio en Washington, pero al día siguiente retornarán a Nueva York.

Barron William Trump estudia en un colegio privado de Manhattan y la familia no quiere hacerle cambiar de centro en mitad del año académico, según fuentes citadas por el periódico.

También puedes leer 

Estos diseñadores no quieren vestir a Melania Trump
Algunas marcas de moda de renombre no están interesados en vestir a la próxima primera dama de Estados Unidos por esta razón

De acuerdo con TMZ, Melania viajará a la Casa Blanca conforme lo requieran sus obligaciones como primera dama, pero su “enfoque primario” será Barron, quien fue visto junto a sus padres y sus hermanos durante la madrugada del 9 de noviembre, en la ceremonia de victoria de Trump.

Donald Trump trabajará de lunes a viernes en la residencia oficial de Estados Unidos, pero los fines de semana los pasará en algunas de sus propiedades a través del país, siguiendo la práctica de ex-mandatarios como George W. Bush, quien con frecuencia se trasladaba a su rancho en Texas.

Según una de las fuentes citadas por el diario, "la campaña ha sido difícil para Barron" y su madre quiere "limitar las perturbaciones al mínimo". La primera dama y su hijo continúan viviendo en Nueva York, se espera que estén acompañados de un importante dispositivo de seguridad.

Además de su residencia en la Torre Trump, el presidente electo de Estados Unidos gusta pasar tiempo en su mansión en el Campo Nacional de Golf Trump, en Bedminster, Nueva Jersey, o en su mansión de descanso en su club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

También puedes leer 

Así es el club donde Trump y Slim cenaron juntos
El presidente electo de Estados Unidos recibió al magnate mexicano en su club privado, donde tiene una mansión de descanso

Tags: