Eiza González y Megan Fox ¿próximas compañeras de Harley Quinn?

Antonio H. Díaz

06:30 | Viernes 23 de Diciembre 2016

Estas sensuales actrices podrían encarnar a Hiedra Venenosa y Gatubela
Especial

Harley Quinn: Gotham City Sirens”, la próxima película estelarizada por la villana que enamoró a todos en Suicide Squad, tiene en la mira a dos sensuales actrices para interpretar otras de las villanas más emblemáticas de Ciudad Gótica, se trata de Megan Fox y para nuestra sorpresa la mexicana Eiza González.

En la nueva entrega del mundo de DC Comics, nuevamente Margot Robbie encarnará a Harley Quinn, quien esta vez estará acompañada por las villanas Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y Catwoman (Gatubela) ¿Ya te imaginas quién será cual?

De acuerdo con el sitio bleedingcool.com, Megan Fox estaría echando raíces para convertirse en Hiedra Venenosa. Aunque se tratan de rumores, se indicó que Fox adquirió recientemente varios comics que cuentan la historia Harley Quinn y Hiedra Venenosa.

No te pierdas esto 

Star Wars establece récords, una vez más
La precuela Rogue One: A Star Wars Story generó 155 millones de dólares en su lanzamiento en Estados Unidos

En tanto que el personaje de la sexy Seline Kyle - Gatubela estaría llegando de la mano de Eiza González. De acuerdo con TNT, la mexicana habría seguido en Twitter al director de Gotham City Sirens.

El trío de sexys villanas sería dirigido por David Ayer, el mismo que se encargó de traer para nosotros Suicide Squad, también de DC estrenada en agosto de este 2016. Además Ayer es el guionista detrás de The Fast and the Furious y S.W.A.T.

¿Qué te parecen estas actrices para el personaje? ¿Superará Eiza a la Catwoman de Michelle Pfeiffer o Anne Hathaway?

Lea más 

Selena Gómez sorprenderá al 2017 con nuevo estilo y moda
A través de Instagram se revelaron las nuevas facetas de la ex estrella de Disney

Tags: