La sexy postal navideña de Emily Ratajkowski

Antonio H. Díaz

06:30 | Viernes 23 de Diciembre 2016

La modelo enloqueció las redes sociales con un collage donde podemos apreciar sus peculiares dotes
Tomada de Instagram @emrata

La sensual modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski cambió el sentido de las tradicionales postales navideñas al poner en las suyas un toque más creativo y candente.

Emily colgó en su cuenta de Instagram una de las cinco postales que ella misma diseñó y las cuales compartió en exclusiva a la revista Vogue. En la imagen que compartió podemos apreciar los peculiares dotes de la modelo.

El concepto es un poco excéntrico, pero sin duda bello, se trata de un collage donde se observa su cuerpo totalmente desnudo y apenas cubierto por sus propias manos, así como un sofa.

También puedes leer 

Katy Perry y su novio invadidos del espíritu navideño
Katy Perry y Orlando Bloom dieron mucho de qué hablar con sus atrevidas fotos de verano en la playa este 2016, ahora se reivindican

La modelo, de 25 años de edad, explicó a Vogue que esas fotos fueron tomadas por ella misma.

“Tomé estas fotos en el curso de un año con mi teléfono y una cámara desechable en espacios que son importantes para mí”, dijo

“Son una serie de collages que empecé en la universidad (…) De esa manera, las postales son mucho más que unas vacaciones de saludo; son un regalo en sí mismo “, continuó.

 

Thank you @voguemagazine for featuring my collages! Check out the rest link in bio

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tags: