Los matrimonios más escandalosos de las celebridades

Ximena Cassab

06:35 | Viernes 23 de Diciembre 2016

Ellos juraron amor, pero nosotros quedamos horrorizados

Oh el matrimonio… Esa hermosa unión entre dos personas que se aman hasta la locura y no encuentran una mejor forma de demostrar al mundo su pasión que cerrando el trato ante un juez y/o un ministro.

Por muy romántico e idealista que suene, la verdad es que el matrimonio ha llegado para darnos varias sorpresas. Especialmente cuando se trata de celebridades, quienes parece que la fama les imprime un sello de locura que no pueden evitar en sus actos.

También puedes leer 

¿Kim Kardashian quiere el divorcio?
Kim estaría esperando el momento adecuado para formalizar el divorcio

Uno de los mejores ejemplos es la sorpresa que nos dio Woody Allen justamente un día como hoy 23 de diciembre, pero de 1997. Resulta que, después de una relación sentimental de quince años con la actriz Mia Farrow, decidió involucrarse con su hija adoptiva Soon-Yi Previn, quien además apenas tenía 26 años.

Claro que este caso no fue el primero, ni será el último. Vive USA te cuenta en nuestra galería algunos de los matrimonios que más escándalo han generado en el mundo del espectáculo.

Woody Allen y Soon-Yi Previn

El cineasta alborotó a la prensa con el escándalo que desató su relación con Soon Yi Previn. No solo era años mayor que su nueva conquista, sino que todo comenzó como un engaño a su esposa, Mia Farrow, con su hija adoptiva. Para sorpresa de todos, la pareja sigue casada.

Hugh Hefner y Crystal Harris

Una vez más, el fundador de la industria de “las conejitas”, Hugh Hefner, dio de qué hablar cuando se casó con la modelo de 26 años, en año nuevo de 2012. Por si esto fuera poco, su nueva esposa bromeaba acerca de que, con 60 años de diferencia, Hefner era demasiado viejo para tener relaciones con ella.

Julia Roberts y Lyle Lovett

Aunque este matrimonio duró poco (menos de dos años), Roberts generó un escándalo tras casarse con Lovett, en junio de 1993. Las personas alegaban que Lovett era demasiado feo físicamente para la favorita de las comedias románticas de la época.

Demi Moore y Ashton Kutcher

La diferencia de edades de casi 20 años impactó a los seguidores de estos actores. Nadie pensó que el matrimonio realizado el 24 de septiembre de 2005 duraría. Sin embargo estuvieron juntos durante casi 10 años años.

Tags: