8 razones por las que Ricky Martin le roba la atención a la Navidad

Ximena Cassab

06:32 | Sábado 24 de Diciembre 2016

Con 45 años, este puertorriqueño se mantiene como el cantante latino más sexy
1.     Tiene unos movimientos de baile que hacen que cualquiera se derrita con envidia. (Foto: Wikimedia)
0
2.     Desde su época con Menudo, el cantante ha participado en acciones de beneficencia junto con UNICEF, además de tener su propia iniciativa la Ricky Martin Foundation. (Foto: Instagram @ricky_martin)
1
3.     No hay forma de negar que tiene la sonrisa perfecta. Con solo verla se contagia la alegría. (Foto: Wikimedia)
2
4.     En 2010 decidió romper los tabúes y compartir con el mundo su orgullosa homosexualidad. Sin duda es un ejemplo a seguir. (Foto: Instagram @ricky_martin)
3
5.     Aún con 45 años, tiene los abdominales y un cuerpo despampanantes. (Foto: Instagram @ricky_martin)
4
6.     Su música nos hace sacudir el cuerpo completo, sin importar en dónde sea que la escuchemos. (Foto: Wikimedia)
5
7.     Es el mejor padre de sus hijos gemelos, Matteo y Valentino. (Foto_ Flickr)
6
8.     Es muy activo en su cuenta de Twitter, donde se opone públicamente a cualquier injusticia con la que se encuentra. (Foto: Instagram @ricky_martin)
7

Desde que era muy pequeño Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, disfrutaba de cantar en el coro de la iglesia, así como frente a su familia, sosteniendo una cuchara en forma de micrófono. Siempre fue un niño alegre e inspirado por la música y el espectáculo.

Todo comenzó cuando él y su padre descubrieron que podían aprovechar su desenvoltura natural para hacerlo participar en comerciales en su natal Puerto Rico. En aquellos tiempos, el chico de tan solo nueve años llegó a rodar 11 comerciales en un mismo año.

Pero el momento que lo impulsó realmente y que lo llevó a donde hoy se encuentra Ricky Martin fue cuando se sumó al grupo musical juvenil de Menudo. Martin tenía tan solo 12 años, y era considerado de estatura baja para su edad. Sin embargo, su dedicación y talento le permitieron abrirse las puertas hacia el estrellato.

También te puede interesar 

Los matrimonios más escandalosos de las celebridades
Ellos juraron amor, pero nosotros quedamos horrorizados

Sin duda hemos visto desfilar a través de los años un enorme número de grupos de jóvenes, conocidos como “boy bands”. Pero son solo muy pocos los que logran dar el brinco de pequeños éxitos a verdaderas estrellas. Uno de los cuales logró dar este salto fue Ricky Martin.

No solo pudo separarse del grupo con éxito, sino que ha sabido reinventarse sin perder su propio sello y autenticidad. Fue de los primeros latinos que incursionó en el mercado estadounidense y todavía logra prender a la audiencia multicultural con sus canciones en inglés y en español.

El día de hoy, Ricky Martin cumple 45 años, y tiene poco que envidiarle al principal distractor en su día, que es la Navidad. Por eso, Vive USA te cuenta ocho razones que hacen que el puertorriqueño conquiste nuestra atención en este día de fiesta y todo el año.

 

Tags: