Curiosidades de Kit Harington, Jon Snow de Game of Thrones

Ximena Cassab

12:55 | Lunes 26 de Diciembre 2016

No te quedes sin “saber nada”, como Jon Snow, y conoce estos datos sobre el actor

Es muy posible que sepas muy bien quién es Jon Snow y que, además, te sientas perdidamente atraída hacia este sexy personaje de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. Detrás de este gran personaje está el actor Kit Harington quien hoy cumple 30 años de edad. 

Desde abril de 2011, este programa de televisión de fantasía, basado en la serie de libros A Song of Ice and Fire, del escritor George R. R. Martin, llegó para impactarnos. Porque quien ha visto Game of Thrones sabe que cualquier personaje puede morir en cualquier momento.

Además de su rotundo éxito gracias a la emocionante trama e impecable producción, la serie también nos ha marcado con su elenco. Hay rostros familiares como Natalie Dormer, conocida por su participación en The Tudors, y el actor y director Charles Dance, a quien hemos visto en múltiples series y películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kit Harington photographed by Matt Martin for GQ (2018)

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

También puedes leer 

Eiza González y Megan Fox ¿próximas compañeras de Harley Quinn?
Estas sensuales actrices podrían encarnar a Hiedra Venenosa y Gatubela

Pero también nos trajo nuevas joyas, como es el caso del británico Kit Harington. Lo que comenzó como un papel poco relevante, se ha convertido en una de las historias más importantes para el desarrollo de la trama. Además, temporada tras temporada, Harington luce cada vez más apuesto.

Y, aunque todos estamos al tanto de que “Jon Snow no sabe nada”, (por la frase que se repite en varios capítulos: “you know nothing, Jon Snow”), nosotros sí queremos saber más acerca de este sex symbol recién adquirido, y que además hoy celebra su llegada al tercer piso.

 

Tags: