El error de "Buffy, la cazavampiros" tras la muerte de George Michael

Antonio H. Díaz

09:40 | Lunes 26 de Diciembre 2016

Artistas lamentan la muerte del cantante británico, pero Sarah Michelle Gellar lo hizo con un poco de gracia
Especial

El día de ayer supimos del lamentable fallecimiento del famoso cantante británico George Michael; el artista, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990 con el grupo Culture Club, murió en su casa en Goring, Inglaterra, a sus 53 años de edad, aparentemente por una deficiencia cardiaca.

De acuerdo con la BBC, la policía realizará una autopsia para determinar exactamente la causa de la muerte.

Michael, nacido el 14 de junio de 1961, se suma a la lista de famosos que han fallecido durante este 2016. Desde ayer, los mensajes de fans y otros artistas lamentando su muerte se hicieron presentes en redes sociales.

También puede leer 

15 fallecimientos que impactaron en 2016
El 2016 ha sido un año de grandes pérdidas en el mundo del entretenimiento, Prince, David Bowie y Juan Gabriel por citar 3 ejemplos partieron este año que termina

Sin embargo, destacó el de la actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar quien confundió al productor musical en su mensaje póstumo.

En Twitter, la neoyorkina, conocida por su papel como “Buffy, la cazavampiros”, erró en el nombre del artista.

"¿Realmente quieres lastimarme 2016? Descanse en paz Boy George. Fui una de tus más grandes fans", escribió. Boy George, es otro ícono de la década de los 80.

Tras se corregida por sus seguidores, Sarah Michelle rápidamente cambió su tuit.

“Muy triste cuando uno obtiene la información correcta. Descansa en paz, George Michael. Muchas gracias a todos los que me corrigieron. Sigo muy triste”.

“Y que quede claro que sí sé la diferencia entre Boy George y George Michael. Simplemente oí mal. Mis intenciones fueron buenas”.

Artistas lamentan muerte de Michael

La muerte del interprete de Heal the pain y Last Christmas generó conmoción en el mundo del espectáculo. Este grande fue despedido en redes sociales por artistas como Madonna y Elton John.

En Instagram, Madonna lanzó un video acompañado por la frase: "Hasta siempre, mi amigo. Otra gran estrella que nos deja. Puedes acabarte de una vez 2016".

En el video se observa la ocasión en que la Reina del Pop entregó un premio a George Michael en los años 80.

En la misma red social se pronunció Elton John, con un emotivo mensaje para quien describe como su “querido amigo”.

"Estoy en verdadero estado de shock. He perdido a un querido amigo, al más amable, al del alma más generosa, al artista brillante. Mi  corazón está con su familia, sus amigos y sus fans. Descansa en paz, George Michael". 

 

Farewell My Friend! Another Great Artist leaves us. Can 2016 Fuck Off NOW?

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Tags: