12 fotos navideñas de las celebridades

Ximena Cassab

07:01 | Martes 27 de Diciembre 2016

Entre amigos, familia y mascotas, estos 12 famosos festejaron en grande la Navidad
Zac Efron se entregó a la repostería con unas galletas navideñas muy decoradas. (Foto: Tomada de Instagram @zacefron)
0
Demi Lovato también compartió el espíritu, disfrazando a su perro de Santaclaus. (Foto: Tomada de Instagram @ddlovato)
1
Kourtney Kardashian se reunió con sus mejores amigas para disfrutar de una reunión frente al árbol de navidad. (Foto: Tomada de Instagram @kourtneykardash)
2
Eva Longoria se escapó del frío, pero no dejó que el calor y la playa le hicieran olvidarse de la temporada navideña. (Foto: Tomada de Instagram @evalongoria)
3
Previo a la Navidad, Orlando Bloom dedicó su día a traer sonrisas a los niños que más lo necesitan, en el hospital infantil. (Foto: Tomada de Instagram @orlandobloom)
4
Mariah Carey se aseguró de que los pequeños conocieran a Santa de primera mano. (Foto: Tomada de Instagram @mariahcarey)
5
Heidi Klum y su familia sin duda recibieron un buen número de regalos por parte de sus seres queridos. (Foto: Tomada de Instagram @heidiklum)
6
James Franco se divirtió disfrazándose con sus hermanos y amigos incluyendo un curioso giro vampiresco. (Foto: Tomada de Instagram @jamesfrancotv)
7
Miley Cyrus lo pasó al lado de su prometido y de su recién rescatado perro. (Foto: Tomada de Instagram @mileycyrus)
8
Kendall Jenner estuvo muy elegante con este vestido mini para pasar las fiestas. (Foto: Tomada de Instagram @kendalljenner)
9
Lady Gaga decidió disfrazar a sus perros para que también ellos sintieran el espíritu de la época, y evitaran tener frío. (Foto: Tomada de Instagram @ladygaga)
10
JLo se detuvo un momento a reflexionar acerca del año que pasó y los momentos que la acompañaron. (Foto: Tomada de Instagram @jlo)
11

Finalmente pasó la gran fecha de diciembre que todos estábamos esperando. Muchos se reunieron con sus familiares y seres queridos para festejar la Navidad y entregarse a un banquete que, por pequeño que sea, siempre resulta en una fiesta.

Buena parte de la emoción por esta fecha son los regalos. Y no solo pensamos en ese momento en que recibes una caja, grande o pequeña, envuelta perfectamente en papel brillante y la urgencia que sientes por descifrar lo que lleva dentro, sino también ese emocionante momento de entregar un regalo a alguien más y ser testigo de cómo se iluminan sus ojos al momento de descubrir el contenido.

Pero los objetos que se transportan en bolsas y cajas no son el único regalo de la temporada, y mucho menos el más preciado. La mejor parte, definitivamente, es la convivencia. Reunirse con familiares y con esos amigos que ya has olvidado por qué no son tu familia es igual de emocionante.

No te pierdas esto 

Katy Perry y su novio invadidos del espíritu navideño
Katy Perry y Orlando Bloom dieron mucho de qué hablar con sus atrevidas fotos de verano en la playa este 2016, ahora se reivindican

Por mucho que veamos que las celebridades llevan una vida glamorosa, llena de lujos, guardaespaldas y autos deportivos, la realidad es que durante Navidad sus festejos no son tan diferentes a los nuestros. Quizás sus regalos podrían resultar mucho más costosos, pero el gesto y la alegría que genera dar o recibirlos es la misma.

También ellos se reúnen con amigos y familia. También ellos se divierten vistiendo a sus hijos y mascotas con ridículos atuendos con tal de sentir la invasión del espíritu navideño. Como muestra de que esto no es una suposición, Vive USA reunió algunos de los recuerdos navideños de doce de nuestras celebridades favoritas, vistos a través de sus fotografías de Instagram.

Tags: