Los personajes de Carrie Fisher más allá de “una galaxia muy lejana”

Antonio H. Díaz

13:24 | Martes 27 de Diciembre 2016

Fisher fue más que la princesa Leia, realizó otros personajes en distintas cintas que, aunque no muy reconocidos, te platicamos de ellos
Carrie Fisher interpretó a Warren Beatty en Shampoo, fue su primer papel en cine en esta cinta de 1975. (Foto: Captura de YouTube)
0
En Under the Rainbow de 1981 tuvo el rol Annie Clark. En esta cinta participó junto con Chevy Chase. (Foto Captura de YouTube)
1
Fue Betty Melton en la película de 1986, Hollywood Vice Squad. (Foto Captura de YouTube)
2
Carrie Fisher también apareció en pantalla junto con Woody Allen en Hannah and Her Sisters de 1986, bajo el personaje de April. (Foto Captura de YouTube)
3
En Scream 3, del año 2000, Fisher hizo el papel como Bianca Burnette, quien comenta que en su juventud le ofrecieron hacer el papel de Leia en Star Wars pero que finalmente se lo dieron a la que "se acostaba con el director". (Foto Captura de YouTube)
4
En "Los Ángeles de Charlie: Al límite" (2003) Carrie Fisher hizo un papel secundario como madre superiora.
5
También tuvo algunas participaciones en series con papeles secundarios como fue el caso de "Smallville" donde interpretó a Pauline Kahn, editora en jefe del Daily Planet. (Foto: Captura de YouTube)
6
Especial

A sus 60 años de edad, la actriz Carrie Fisher nos dejó para partir a un mundo mejor. La actriz que dio vida a la legendaria princesa Leia Organa falleció la mañana de este martes, según informó su hija Billie Lourd en un comunicado.

Fisher nos sorprendió con su valentía y astucia en la trilogía de películas de Star Wars de finales de los 70 y principios de los 80 dirigidas por George Lucas y aún más con su última aparición en “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”.

Te puede interesar 

La princesa que llegó de una galaxia lejana
Carrie Fisher, la galáctica princesa de Star Wars, falleció hoy a los 60 años en Los Ángeles tras sufrir un infarto hace cuatro días en un avión

Siempre recordaremos a Carrie Fisher por su icónico personaje, y aunque en 2010 Carrie reveló su adicción a la cocaína durante el rodaje de Star Wars: El Imperio contraataca (1980), poco hará este detalle para empañar la imagen de una gran estrella de generaciones pasadas, presentes y seguramente futuras.

Pero Fisher es más que la princesa Leia. La nacida en Beberly Hills ha tenido otros personajes que, aunque no muy reconocidos, te platicamos de ellos.

También debes leer 

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars
El vocero de la familia anunció la muerte de la actriz quien tenía 60 años de edad

Tags: