Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

EFE

12:13 | Martes 27 de Diciembre 2016

El vocero de la familia anunció la muerte de la actriz quien tenía 60 años de edad

La actriz Carrie Fisher, famosa por su personaje de la princesa Leia en Star Wars, falleció hoy a los 60 años de edad, días después de que sufrió un ataque al corazón en un avión que iba de Londres a Los Ángeles.

El vocero de la familia anunció la muerte de la actriz, que ocurrió esta mañana. Su familia informó del fallecimiento por medio de un comunicado a la revista People.

Hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, Carrie Fisher estaba destinada a ser una celebridad desde antes de nacer y lo logró con su papel de la princesa Leia Organa en "Star Wars".

La actriz, destacó como escritora, guionista y por hablar sin tapujos sobre su adicción a las drogas en el pasado. El pasado 21 de octubre, Fisher cumplió 60 años de edad.

El viernes 23 de diciembre, la actriz sufrió un ataque al corazón durante un vuelo, por lo que fue ingresada a cuidados intensivos en un hospital de Los Ángeles.

No te pierdas esto 

15 fallecimientos que impactaron en 2016
El 2016 ha sido un año de grandes pérdidas en el mundo del entretenimiento, Prince, David Bowie y Juan Gabriel por citar 3 ejemplos partieron este año que termina

Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, según informó en su momento TMZ, medio especializado en famosos.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles en cuanto el avión tomo tierra.

Desde que se conoció la noticia el viernes por la tarde, las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo y buenos deseos para la actriz, así como de viñetas en las que se presenta a la princesa Leia venciendo a un 2016 que se ha cobrado la vida de muchas personalidades.

Su compañero de reparto en Star Wars, Mark Hamill (Luke Skywalker), le dedicó su mensaje del Día de Navidad en Twitter, con la etiqueta "princesa de Navidad por favor vuelve a casa").

"Como si 2016 no pudiera ponerse peor... Mando todo nuestro amor a Carrie Fisher", escribió el actor en otro mensaje el viernes.

Tags: