Juguetes generan caos en la Torre Trump de NY

Alfredo Avalos

11:04 | Miércoles 28 de Diciembre 2016

Momentos de pánico se vivieron en edificio del presidente electo Donald Trump en Nueva York cuando se encontró un paquete sospechoso
Especial
El presidente electo no se encoentraba presente en el edificio

El lobby de la Torre Trump en Nueva York fue evacuado la tarde de martes 27 de diciembre cuando se reportó la presencia de un paquete sospechoso

De acuerdo con un vocero del Departamento de Policía de Nueva York J. Peter Donald, quien se comunicó a través de Twitter, el escuadrón anti-bombas de la policía de la ciudad respondió a un reporte proveniente del edificio del presidente electo de Estados Unidos, que hablaba de la presencia de un paquete sospechoso en el lobby.

“Se trató de una respuesta de precaución” Dijo el vocero.

No te pierdas 

La millonaria fortuna del gabinete de Donald Trump
Según Forbes, dentro del equipo de Gobierno de Trump hay quienes disponen de miles de millones de dólares

Un video capta el momento de pánico cuando la seguridad del edificio le pide a los presentes salir del edificio en donde Donald Trump ha manejado sus juntas para decidir el nuevo gabinete que lo acompañará en su gobierno a partir del 20 de enero del 2017.

Ni Donald Trump ni su familia se encontraban presentes al momento del incidente, pues han pasado los días festivos en Mar-a Lago, su residencia y club en Palm Beach Florida.

Las autoridades comunicaron más tarde que el paquete sospechoso era una bolsa de juguetes que alguien dejó olvidada.

La seguridad del magnate y presidente electo de la Unión Americana le costará a la ciudad de Nueva York 35 millones de dólares hasta que Trump se mude a la Casa Blanca, por lo que el alcalde Bill de Blasio, le ha pedido al gobierno federal un rembolso, de acuerdo con USA Today.

 

 

 

Tags: