Estrella de rock le salva la navidad a una familia

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 28 de Diciembre 2016

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, donó 10 mil dólares a una familia de Meryland que sería desalojada previo a la navidad
Foto: Wikimedia Commons.
0
Foto: Wikimedia Commons.
1
Foto: Wikimedia Commons.
2
Foto: Wikimedia Commons.
3
Foto: Wikimedia Commons.
4
Foto: Wikimedia Commons.
5
Foto: Wikimedia Commons.
6
Foto: Wikimedia Commons.
7
Foto: Wikimedia Commons.
8

El músico Eddie Vedder, vocalista de la banda de rock Pearl Jam, fue noticia esta semana, pero no por su exitosa y basta carrera musical, sino por un gesto que tuvo con una familia estadounidense al salvar su navidad y año nuevo.

De acuerdo con el sitio NME, el vocalista de la banda Pearl Jam no quedó indiferente ante el caso de una familia con seis hijos, que no podría celebrar las fiestas de navidad y que además, perdería su casa en Meryland.

La mujer Tyshika Britten contó su situación a través de Craiglist, un sitio usado para comprar y vender objetos y servicios. Su historia fue capturada por el diario The Washington Post, quie reprodujo el escrito donde contaba que era una peluquera de 35 años que atravesaba un difícil momento económico, esperando el desalojo de ella y sus hijos, lo que les impedía siquiera tener un árbol de Navidad y menos regalos para sus niños.

“Estoy tan herida. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Rezo todos los días y ahora estoy pidiendo ayuda. Yo sé que no es acerca de los regalos, pero son niños! Soy un gran fracaso”, aseguró la madre.

También puedes leer 

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años
The Sun dio a conocer la residencia secreta que el músico compró hace cinco años en las montañas de Catskill

El caso se viralizó y generó que muchas personas enviaran regalos a los pequeños. Pero la historia también llegó a oídos del famoso vocalista de Pearl Jam, quien envió un cheque de 10 mil dólares para que la familia pudiera mermar su situación.

“Estaba tan conmovido por la historia y lo que esta madre hizo por sus hijos. Pensé que esos niños deben estar tan orgullosos de su madre por pedir ayuda. Para eso se necesita mucho coraje”, declaró el músico consultado por The Washington Post, pues de alguna manera, la historia también le hizo recordar su niñez.

“Habían años que recibíamos regalos del Viejito Pascuero, pero eran usados y venían de ventas de cochera y no siempre funcionaban”, rememoró Eddie Ved.

También puedes leer 

Así es el penthouse del guitarrista de los Rolling Stones
Keith Richards puso a la venta el departamento de lujo que tiene, junto a su esposa, en Nueva York

Tags: