Las famosas con las mejores piernas en Hollywood

Alfredo Avalos

07:00 | Jueves 29 de Diciembre 2016

Existe una fascinación con las piernas de las estrellas, al grado que muchas aseguran sus extremidades por sumas millonarias
Beyoncé
0
Lea Michelle
1
Taylor Swift
2
Mariah Carey
3
Rihanna
4
Kylie Jenner
5
Especial
Las bellas de Hollywood con las mejores piernas

Las piernas de las famosas y otras partes características de sus cuerpos con las que han logrado fortuna se suelen asegurar por sumas millonarias y la obsesión por conocer las sumas no es reciente.

Por ejemplo, Marilyn Monroe habría asegurado sus piernas por 10 mil dólares en los años 50, mientras que en los 70’s las piernas de Jane Fonda también se habrían asegurado por una cantidad no revelada.

Las estrellas de la actualidad aseguran sus piernas por millones de dólares, de acuerdo con US Weekly en 2015 circuló el rumor de que Taylor Swift habría asegurado sus extremidades por 40 millones de dólares.

También lee 

Gigi Hadid es la modelo internacional del año 2016
Gigi Hadid ha sido nombrada la modelo internacional del año en la entrega de premios Fashion Award 2016

Según el sitio Britelbels, Mariah Carey aseguró sus piernas por la astronómica cantidad de 1000 millones de dólares, mientras que el jugador de futbol inglés David Beckham lo habría hecho por 70 millones de dólares.

Otras celebridades como Rihanna tendrían pólizas de seguro más “modestas” de 1 millón de dólares, mientras que Heidi Klum de 2.2 millones, por sus piernas.

Aunque parte de la fama de Jennifer López no se debe a sus piernas sino a su derrier, la cantante habría asegurado esta parte de su anatomía por la suma de 27 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio Stylecaster estas son las celebridades con piernas las mejores piernas en estos momentos en Hollywood.

No te pierdas 

Así luce en bikini la hija de Michael Jackson
La hija del fallecido cantante Michael Jackson, gusta de mostrar su vida en redes sociales

Tags: