Dietas para estar en forma en 2017

Antonio H. Díaz

07:01 | Viernes 30 de Diciembre 2016

Realizar dietas puede resultar tedioso para muchas personas, pero llevarlas a cabo con disciplina y paciencia tendrá siempre resultados positivos
Opción 1

Para iniciar el día: Agua con jugo de limón o una taza de te de jengibre ayudarán a limpiar tu organismo. (Diario y en cualquier dieta)
Desayuno: Un plato de fruta aporta una buena dosis de vitaminas. Puedes incluir yogurth natural.
Colación: Frutos secos y semillas como nuez o almendras. La porción solo deber ser un pequeño puñado sin excederse.
Comida: Arroz al vapor, bistec o pollo asados. Puedes acompañar con una ensalada.
Cena: Pescado al horno o un sandwich con jamón de pavo, sin mayonesa o aderezos.
Bebidas: Puedes combinar agua gasificada con trozos de fruta natural. Agua de pepino, tes negro o verde, café negro, pero recuerda no agregar azúcar o cremas. (Cualquier dieta)
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Opción 2

Desayuno: Dos huevos, una tortilla de maíz u una taza de verduras
Colación: Una pieza de fruta
Comida: Filete de pescado al gusto, una taza de verdura y una taza de arroz
Colación: Un manojo de almendras
Cena: Ensalada de atún con un paquetito de tostadas
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Opción 3

Si tu propósito fue combinar dieta y deporte:
Desayuno: 2 piezas de huevo cocido sin sal, queso bajo en grasa y leche baja en grasa.
Colación: Frutos secos, excepto los cacahuetes
Comida: 100 gr. de carne magra, una taza de arroz o pasta (puede ir con salsa de tomate) y 1 porción de verduras al vapor (excepto papas) o frutas (200 gr.)
Colación: Similar
Cena: Similar al desayuno.
Al realizar ejercicio tu cuerpo necesitará hidratarse adecuadamente para reponer sales y minerales perdidas. Además de agua, puedes optar por bebidas edulcoradas y con aportes de vitaminas y minerales.
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Opción 4

Desayuno: Jugo verde (agua, espinaca, cilantro, apio, un nopal mediano, un limón entero y una taza de fresas) 1 huevo entero y dos claras, dos tortillas de maíz
Colación: Apio y una cucharada de mantequilla de maní
Comida: pechuga de pollo al gusto, dos tazas de vegetales y dos tortillas o una taza de arroz
Colación:una taza de frutos rojos y una gelatina light
Cena: Salmón al gusto, dos tostadas de maíz, dos tazas de vegetales y medio aguacate
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Opción 5

Desayuno: Café sin azúcar (puedes agregar un poco de leche descremada), pan con queso fresco y jugo de naranja
Colación: Yogurth light
Comida: Pescado a la plancha con lechuga y frutas
Colación: Un puñado de arandanos
Cena: Espinacas gratinadas, pescado a la plancha y una pera
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La meta que una gran cantidad de personas se propone al finalizar un año es iniciar el próximo con una vida más saludable para sentirse bien física y emocionalmente. No lo niegues, cuando llega el momento de pedir deseos con las uvas en los últimos segundos del año, el adelgazar siempre está presente.

Para lograr el propósito es opción realizar ejercicio, ya sea en gimnasio o por cuenta propia en los parques del vecindario, o realizar una dieta que nos ayude a lograr lo que buscamos.

Si bien realizar dietas puede resultar tedioso para muchas personas, el llevarlas a cabo con disciplina y paciencia tendrá resultados siempre positivos. Así que no finjas amnesia y recuerda tu propósito de fin de año y hazlo cumplir este 2017 que esta por llegar.

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No olvides que realizar una dieta debe incluir desayuno, comida y cena, así como pequeñas colaciones entre las principales comidas del día. Lo recomendable es hacer 5 comidas al día. La pérdida de peso puede ser rápida según atiendas al pie de letra tus dietas.

Ten paciencia los resultados de una dieta pueden verse entre cuatro a ocho semanas, así que no te desesperes y no caigas en las tentaciones de la comida chatarra, recuerda que las dietas favorables son aquellas que incluyen alimentos funcionales para mejorar el estado de salud física.

Come todo lo que puedas estos últimos días de 2016 y si ya estas listo para perder esos kilos de sobra que sin duda te estorbarán para 2017, echa un vistazo a las dietas que Vive USA te recomienda y te pueden funcionar.

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