Billie Lourd: La hermosa hija de Carrie Fisher

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 30 de Diciembre 2016

Billie Lourd ha perdido a su madre y abuela con un día de diferencia, la estrella de Scream Queens ha recibido todo el apoyo de sus compañeros de trabajo
Billie Lourd es hija de la recientemente fallecida actriz Carry Fisher.
0
Hizo su debut en la televisión apenas en 2015.
1
En la serie de televisión Scream Queens junto a un importante elenco.
2
Los audifonos que usas Chanel #3 su personaje son una alusión al peinado de Princesa Leia que hizo famosa a su madre.
3
Billie y Carrie Fisher siempre fueron muy unidas, su madre se redujo el salario para que su hija pudiera trabajar con ella en un pequeño papel en Star Wars.
4
De un día para otro Billie perdió a su madre y abuela.
5
Dabbie Reynolds murió al día siguiente que Carrie Fisher, Billie también era muy cercana a su abuela.
6
Sus compañeros de Scream Queens como Taylor Lautner se han solidarizado con la actriz.
7
Instagram/Billie Lourd
Billie Lourd pertenece a una dinastía de mujeres artistas

Billie Lourd es la hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, ambas, madre e hija fallecidas con un día de diferencia, por lo que una serie de famosos han volcado su simpatía sobre la joven estrella de la serie Scream Queens.

Lourd nació en Los Ángeles California, hija de Carrie Fisher y Bryan Lourd, y en su familia además de su abuela Debbie Reynolds existen otros miembros del mundo del entretenimiento, como su abuelo, el cantante Eddie Fisher.

La actriz de 24 años de edad, tiene poco trabajando en cine y televisión pues antes estudió Religión y Psicología en New York University, de donde se graduó en 2014.

No te pierdas 

Muere la madre de Carrie Fisher
Debbie Reynolds murió este miércoles un día después del fallecimiento de su hija, Carrie Fisher

En Scream Queens es Channel # 3, en donde comparte créditos con la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Taylor Lautner y Lea Michelle y Ariana Grande entre otras estrellas, todos ellos han expresado a través de sus redes sociales su simpatía por la pérdida de su madre y de su abuela.

En Star Wars Episodio VIII a estrenarse en 2017 se le verá actuar al lado de su madre, como la teniente Connix, una subordinada de la Princesa Leia, e incluso usará un peinado semejante como tributo a su madre, ahora fallecida.

Billie participó con el mismo personaje en Star Wars Episodio VII, una concesión que su madre consiguió a cambio de menos dinero en la cinta.

La única hija de La Princesa Leia, tiene un hombre que normalmente se usa en varones, porque su madre quiso que creciera independiente y fuerte, sin distinciones de género que normalmente implican la debilidad del sexo femenino.

También lee 

Mujeres mexicanas inspiraron el peinado de la Princesa Leia
No hay peinado más icónico que el de La Princesa Leia de Star Wars y de acuerdo a George Lucas, este habría llegado de México

Tags: