Las Kardashian canadienses que extorsionaban a millonarios

Antonio H. Díaz

07:01 | Viernes 30 de Diciembre 2016

Al parecer su lista de extorsiones ascendía a más de 200 hombres, la mayoría africanos
(Foto: Instagram @kiran_matharoo)
0
(Foto: Instagram @kiran_matharoo)
1
(Foto: Instagram @kiran_matharoo)
2
(Foto: Instagram @kiran_matharoo)
3
(Foto: Instagram @kiran_matharoo)
4
(Foto: Instagram @kiran_matharoo)
5

Jyoti y Kiran Matharoo se hicieron famosas en Instagram por que ambas tiene un enorme parecido a las Kardashian, pero estas sexys hermanas canadienses pasaron de la fama a la cárcel por delito de extorsión a millonarios con los que mantenían también relaciones sexualas.

Las hermanas, originarias de Toronto, fueron detenidas por la policía luego de que intentaron extorsionar a Femi Otedola, un nigeriano incluido en la lista de multimillonarios de 2016 de la revista Forbes, según explica el sitio thestar.com.

Las hermanas Matharoo amenazaron con difundir videos de sus encuentros sexuales si no les entregaban una cantidad generosa de dinero.

Te puede interesar 

Kim Kardashian conoce a su clon
No tiene los millones, ni los fans de Kim Kardashian, pero la canadiense Kamilla Osman sabe aprovechar su parecido con la socialité

Para cumplir con sus planes, ellas crearon una página web de citas donde registraban todos los encuentros, mensajes y fotos de los infieles. Al parecer la lista de extorsiones ascendía a más de 200 hombres, la mayoría africanos.

Tras su arresto, las hermanas difundieron un video en YouTube donde pidieron una disculpa y aseguraron su intención no era herir a nadie. Afirmaron que la mayoría de las historias contadas en su sitio web, Naijagistlive, fueron enviados por amigos cercanos o asociados de las personas sobre las que se escribió.

"La intención no era extorsionar a nadie. No hemos recibido ningún dinero de este sitio web”, afirmaron.

En redes sociales, estas hermanas suman una gran cantidad de seguidores debido a que ambas tienen un gran parecido con las Kardashian y publican fotos sexys y su vida de grandes lujos.

Tags: