Así serán los departamentos de Aston Martin en Miami

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 02 de Enero 2017

A partir de 2017, el fabricante de autos británico construirá una torre residencial de lujo en una de las zonas exclusivas la ciudad del sol
Foto: Aston Martin Tower.
0
Foto: Aston Martin Tower.
1
Foto: Aston Martin Tower.
2
Foto: Aston Martin Tower.
3
Foto: Aston Martin Tower.
4
Foto: Aston Martin Tower.
5

La compañía fabricantes de automóviles de lujo Aston Martin construirá una torre de departamentos exclusivos en una de las avenidas principales de Miami, en Florida.

De acuerdo con la revista Forbes, la lujosa torre Aston Martin tendrá 66 pisos con residencias y se construirá en la boca del Miami River, específicamente en el número 300 de Biscayne Boulevard Way.

El edificio contará con interiores de diseño Aston Martin, incluyendo dos vestíbulos privados con escritorios de recepción personalizados, un gimnasio de dos pisos y un spa de servicio completo.

También puedes leer 

La espectacular pirámide de NY y sus departamentos de lujo
El edifico de apartamentos abrirá sus puertas este martes 1 de marzo y dio a conocer los altos precios de sus rentas

Asimismo, las residencias de lujo contarán con otros servicios y amenidades como un micro cine, una sala para niños, una galería de arte, una piscina de borde infinito en el piso 55 y un exclusivo muelle para yates.

El fabricante británico de coches se asoció con la familia Coto de Argentina, quien pagó por la propiedad de un acre 125 millones de dólares, lo que significa el acre más caro jamás vendido en Miami. Por esa razón, el precio por un pie cuadrado será por encima de los mil dólares con los 390 condominios de alta gama empezando en alrededor de 2 millones.

Desde noviembre pasado iniciaron las ventas de los lujoso condominios, pero los propietarios planean lanzar las ventas oficiales a partir de marzo y empezar la construcción en el verano del 2017.

También lee 

Así serán los departamentos tipo Lego en Nueva York
Se trata de un conjunto de tres edificios residenciales de departamentos con una forma muy peculiar

Tags: 

Facebook Comments Box