Los negocios fallidos de las Kardashian

Ximena Cassab

07:01 | Lunes 02 de Enero 2017

No todo lo que toca este clan de mujeres se vuelve oro, pues a veces hace falta talento además de curvas
Kris de Kris Jenner. La madre y manager de la familia probó lanzar su propio talk show. Pero después de sus seis semanas de prueba el programa fue cancelado. (Foto: EFE.)
0
La carrera musical de Kim. En 2011 Kim lanzó su propio sencillo musical Jam (Turn it Up). Por fortuna para nuestros oídos no lo volvió a intentar. (Foto: EFE.)
1
La carrera literaria de Kendall y Kylie. No sabemos qué estaban pensando las más jóvenes de la familia cuando publicaron su propia novela. A nadie sorprendió que Rebels: City of Indra fuera un fracaso. (Foto: EFE.)
2
La fragancia de Khloé y Lamar. La pareja lanzó una fragancia unisex mientras estaban juntos. Pero, como su matrimonio, no tuvo éxito. (Foto: EFE.)
3
Khloé como host de XFactor. Podríamos pensar que cualquier show en el que aparezcan estas chicas sería un éxito. Sin embargo, el estilo grosero y agresivo de Khloé la dejó fuera de la siguiente temporada. (Foto: EFE.)
4
La tarjeta de crédito Kardashian. Así es, en 2010 existió una tarjeta de crédito de prepago con el rostro de las Kardashian en ella. La MasterCard fue eliminada rápidamente por sus costos absurdos. (Foto: EFE.)
5
Khloé en la radio. Durante la primer temporada de Kourtney and Khloé Take Miami se lanzó el programa de radio Khloé After Dark donde la celebrity compartió algunos de sus momentos más incómodos. A nadie extrañó cuando se terminaron las transmisiones. (Foto: EFE.)
6
Kourtney como actriz. Kourtney se graduó de college con un título en teatro. Sin embargo no la hemos vuelto a ver en una serie de televisión después de su participación en One Life to Live, en 2011. (Foto: EFE.)
7
Kendall como presentadora. En 2014 Kendall participó como presentadora de los Billboard Music Awards. Por lo mal que leyó el teleprompter entendemos que no le hayan propuesto este trabajo nuevamente. (Foto: EFE.)
8
Kocktails with Khloé. También Khloé intentó tener su propio talk show. Pero en abril de 2016, tan solo después de 14 episodios, anunció que el programa se terminaba. (Foto: EFE.)
9

El clan Kardiashan simplemente no deja de sorprendernos. Mientras los años avanzan, esta familia parece convertir todo emprendimiento en otro negocio fructuoso más.

El grupo de mujeres de la familia, compuesto por Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kris, Kylie, y Kendall Jenner, ha lanzado todo tipo de productos que van desde sus propias líneas de extensiones de cabello de colores, hasta emoticones y aplicaciones móviles con sus rostros. Y por absurdo que suene, han resultado muy exitosos.

Gracias a su impulso emprendedor, estas seis celebridades suman un valor de más de 148 millones de dólares en conjunto. No está nada mal, especialmente si consideramos que su salto a la fama comenzó en 2007, junto con el lanzamiento de su propio reality show, Keeping Up with the Kardashians.

También puedes leer 

Las Kardashian canadienses que extorsionaban a millonarios
Al parecer su lista de extorsiones ascendía a más de 200 hombres, la mayoría africanos

Sin embargo, estas empresarias tampoco están libres de los fracasos profesionales. Existe un buen número de negocios, o intentos de negocio, de los que posiblemente ni si quiera te hayas enterado. Probablemente esto se deba a que fueron ideas que nunca llegaron a ser exitosas.

Para que recuperes los ánimos de lanzar tu propio emprendimiento, déjate inspirar por algunos de los negocios fallidos de las Kardiashan. Porque incluso para quienes ya han logrado un enorme éxito financiero hay caídas.

Tags: