Donald Trump, un psicópata en un trailer de terror que resume el 2016

Antonio H. Díaz

07:01 | Martes 03 de Enero 2017

Una productora estadounidense realizó un trailer de terror juntando los peores sucesos del 2016 y para recordar que “todo apenas está comenzando”
Especial

Diversos y “terroríficos” sucesos ocurrieron en 2016: grandes personajes del mundo del espectáculo fallecieron, el asesinato del gorila Harambe y Donald Trump fue elegido para la Presidencia de Estados Unidos, estos y otros elementos tuvieron consecuencias y el resultado ya circula en redes sociales.

Friend Dog Studios, una productora estadounidense de comedias en YouTube se encargó de convertir los acontecimientos del 2016 en un trailer de una película de terror, el clip fue subido a las redes sociales donde ya suma más de 2 millones de visitas.

En este particular trailer podemos ver a un grupo de amigos a punto de recibir el 2017, pero pronto todos los graves sucesos del año viejo se vuelcan sobre ellos para aterrorizarlos, intentar asesinarlos y recordar que “todo apenas está comenzando”.

También puedes leer 

La oscura verdad detrás del diseño de la galleta más vendida
En promedio se venden 3 mil millones de paquetes de estas galletas cada año en el mundo y pocos se detienen a observar su diseño

El video tiene una duración de poco más de dos minutos y como todo trailer de terror podemos ver escenas del más alto suspenso y donde esta vez incluyen diálogos sobre lo desagradable de 2016.

Dicho así, se recuerdan eventos de verdadero terror como la muerte de grandes personalidades: el boxeador Muhammad Ali, los cantantes David Bowie, Prince, George Michael y la actriz Carrie Fisher.

“Perdimos a Leia”, dicen los actores del hilarante trailer.

También se hace alusión a otros eventos desafortunados del año como la explosión de teléfonos móviles, el Brexit y el asesinato del gorila Harambe en el zoológico de Cincinnati, EU.

Asimismo, como en toda película de terror hay un psicópata suelto, y esta vez se tomó al personaje de Donald Trump para este rol y para recrear quizá el momento más terrorífico de 2016, “¿recordaron votar?”.

Vive USA te comparte este video de Friend Dog Studios de Brian Huther, Ben Auxier y Seth Macchi.

Tags: