Los peores momentos de Mariah Carey

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 03 de Enero 2017

La desastrosa actuación de la diva Mariah Carey en Times Square la noche de Año Nuevo trae a la memoria, que no es la primera vez
Especial
La diva del pop tiene un historial de momentos bochornosos sobre el escenario

Sin duda Mariah Carey es una estupenda cantante, pero la diva del pop de 46 años, o quizá 47 pues ella no revela su edad, como parte de su aura misteriosa de diva, ha tenido otros momentos desastrosos sobre los escenarios.

Millones de personas vieron a la cantante olvidarse de la letra, cantar con playblack, hablar y hablar mientras se suponía que cantara y hasta tambalearse sobre el escenario de Times Square, minutos antes del descenso de la esfera con la que se dio inicio al 2017.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios tales como “El 2016 reclama a su última víctima: La carrera de Mariah Carey”.

"Son cosas que pasan. Feliz y saludable año nuevo para todos. En 2017 seguiré dando titulares", escribió Mariah Carey en su cuenta de Twitter. Y en efecto, pues en otras ocasiones ya ha vivido momentos bochornosos sobre el escenario que no han mermado su popularidad.

Ha realizado y le ha fallado el playback:

Ha intentado llegar a notas altas sin conseguirlo:

Durante un concierto de Navidad salió corriendo detrás de una niña bailarina que se llevaba su auricular.

En 2010 ganó un premio como mejor actriz de reparto por la cinta “Precious” entonces subió al escenario del Palm Springs Film Festival y dio un discurso bizarro, pues se dijo estaba alcoholizada

Apenas unas semanas antes, durante Thanksgiving la publicación de esta fotografía le ganó una lluvia de críticas pues el Photoshop era evidente.

Y por último, su desastrosa actuación en Times Square.

Tags: 

Facebook Comments Box